Psn id Card -Ride- (Página 4)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Ya estoy en mi pc, voy a dejar el enlace de deviant art de donde lo he descargado para que veais que el creador del theme uso estos iconos y la foto en si para hacerlo sino mirad lo que pone la persona que sube la foto

Concept for Sony Playstation3 campaign for Eastern Europe.

Es la imagen de una campaña de publicidad de Sony en Europa del este.

http://mosk.deviantart.com/art/Playstation-3-78414667

Ah y me abuerro en ningun momento dije que esos c4ds los pusiera yo.

Saludos!

Si no es mucha molestia, a mi tambien me gustaria una firma asi el ID: Malaka_Hincha
TRofeos ninguno,y lo demas como la tuya,con lo de: This is living,pueds kitar lo de PS3 (que esta arriba de "this is living")y nada mas.me gusta mucho

Gracias

Iniciado por Malaka_Hincha Ver Mensaje

Perdon, esque la que queria era la que regalas, pero mezcle un poko con la que tenes XDXD la que me gustaria que me hicieras es la que "Regalas" con MalaKa_Hincha , no pongas "trofeos" porque no tengo ninguno xD

Perdn por las molestias

Esto tampoco cambia mucho las cosas... Tu debiste aver aclarado que el fondo y los iconos no eran tuyos, y mas bien hiciste lo contrario, eso es lo que yo veo mal...

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Yo que tengo que aclarar?, si expongo una firma es para que la gente opine, vea fallos en el caso de que me hubieran preguntado hubiera respondido sin duda alguna de donde lo saque eso me da igual. No todas las firmas se hacen con renders, c4ds y brushes tambien se utilizan fotos que es lo que yo he utilizado.

Saludos

Yo que tengo que aclarar?, si expongo una firma es para que la gente opine, vea fallos en el caso de que me hubieran preguntado hubiera respondido sin duda alguna de donde lo saque eso me da igual. No todas las firmas se hacen con renders, c4ds y brushes tambien se utilizan fotos que es lo que yo he utilizado.

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje

Pero no es una foto, es un trabajo... Ademas cuando se hace una firma, se hace de una manera que no se vea de donde se ha sacado. Es como en la tele cuando quieren hacer una serie con el estilo de una... Se cambia lo suficiente, para que las similitudes sean minimas, pero en cambio, lo que tu has echo es clavado.

Haz de cuenta que haces algo y te tiras dias haciendolo y al cabo de un tiempo ves a un tio regalando tu trabajo sin aclarar que no es suyo a todo dios, solo cambiando la font y añadiendo un pincel..

Pero no es una foto, es un trabajo... Ademas cuando se hace una firma, se hace de una manera que no se vea de donde se ha sacado. Es como en la tele cuando quieren hacer una serie con el estilo de una... Se cambia lo suficiente, para que las similitudes sean minimas, pero en cambio, lo que tu has echo es clavado.

Haz de cuenta que haces algo y te tiras dias haciendolo y al cabo de un tiempo ves a un tio regalando tu trabajo sin aclarar que no es suyo a todo dios, solo cambiando la font y añadiendo un pincel..

Y dale la burra al trigo... vamos a llegar siempre al mismo sitio, si ese "trabajo" como tu dices se ha subido a una pagina, en la que pone que el numero de descagas es de 26289 sera por algo no? Si la persona responsable de ese trabajo hubiera querido podria haber denunciado a la pagina por apropiacion indebida de su trabajo pero si no lo a hecho por algo sera.
Y si admito que la firma no esta ni la mitad de trabajada que la que llevo puesta, pero tampoco le voy a poner mucho afan por un regalo a una persona que casi ni conozco(me refiero a juanillo no a nadie de esta pagina).

Saludos

Y dale la burra al trigo... vamos a llegar siempre al mismo sitio, si ese "trabajo" como tu dices se ha subido a una pagina, en la que pone que el numero de descagas es de 26289 sera por algo no? Si la persona responsable de ese trabajo hubiera querido podria haber denunciado a la pagina por apropiacion indebida de su trabajo pero si no lo a hecho por algo sera.
Y si admito que la firma no esta ni la mitad de trabajada que la que llevo puesta, pero tampoco le voy a poner mucho afan por un regalo a una persona que casi ni conozco(me refiero a juanillo no a nadie de esta pagina).

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje

Ya has dicho lo que buscaba, que admitieras con tus palabras que solo has añadido dos cosas. Porque antes cualquiera que se pasara y viera el post iba a creer que es tuyo. Y como ya dije antes, cuando haces algo pues quieres que el que lo "copie" admita almenos que no sea suyo...

Y la gente se baja estas cosas para wallpapers, no todo el mundo utiliza el PS.

Salu2!

Ya has dicho lo que buscaba, que admitieras con tus palabras que solo has añadido dos cosas. Porque antes cualquiera que se pasara y viera el post iba a creer que es tuyo. Y como ya dije antes, cuando haces algo pues quieres que el que lo "copie" admita almenos que no sea suyo...

Y la gente se baja estas cosas para wallpapers, no todo el mundo utiliza el PS.

Salu2!

Pues ya esta asunto zanjado.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno aqui dejo todos los pedidos, espero que os gusten:

Leo-ZgZ

Código:
http://img183.imageshack.us/img183/9934/psnidcardleoqp3.jpg
Malaka_Hincha

Código:
http://img155.imageshack.us/img155/4229/psnidcardmalakaup9.jpg
Mustik

Código:
http://img388.imageshack.us/img388/7450/psnidcardmustikfw2.jpg
Tepknup

Código:
http://img388.imageshack.us/img388/7800/psnidcardtepknupaa3.jpg
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn