10ª Firma!!Peticion de Santa-123 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Y porque no haces un post con todas tus firmas en lugar que hacer un post por cada firmita que haces? Seria lo mas logico, pero claro, no te darian los puntos que buscas por cada post. Ahora lo entiendo todo.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
A eso puedo responderte yo, ya que todos los firmeros lo hacemos

Es basico, simplemente para que la gente opine de la firma que acabamos de hacer y en que podriamos mejorarla, ya que si las ponemos todas juntas la gente como mucho dice: "buena galeria, esta es la firma que mas me gusta" xD

De esta menera sabemos que podemos mejorar y nos ayuda la gente

Y porque no haces un post con todas tus firmas en lugar que hacer un post por cada firmita que haces? Seria lo mas logico, pero claro, no te darian los puntos que buscas por cada post. Ahora lo entiendo todo.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ya veo de que palo vamos en el foro no? Si es que se cree el ladron que todos son de su misma condicion
El compañero (((VENOM))) ya te ha respondido el motivo del porque lo hago y lo hacen asi. La galeria la abrire, tranquilo, no hay que ser impacioente, pero cuando tenga una buena galeria que mostrar. No busco gracias, ni reputacion, lo veo sinceramente una tonteria. Busco mejorar haciendo firmas simplemente y en una galeria si las pongo, una vez han entrado no volveran a entrar, ya que ya han posteado todo lo que me tenian que decir.En fin, espero habertelo aclarado.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn