10ª Firma!!Peticion de Santa-123

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Y porque no haces un post con todas tus firmas en lugar que hacer un post por cada firmita que haces? Seria lo mas logico, pero claro, no te darian los puntos que buscas por cada post. Ahora lo entiendo todo. :ein:
A eso puedo responderte yo, ya que todos los firmeros lo hacemos

Es basico, simplemente para que la gente opine de la firma que acabamos de hacer y en que podriamos mejorarla, ya que si las ponemos todas juntas la gente como mucho dice: "buena galeria, esta es la firma que mas me gusta" xD

De esta menera sabemos que podemos mejorar y nos ayuda la gente
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Y porque no haces un post con todas tus firmas en lugar que hacer un post por cada firmita que haces? Seria lo mas logico, pero claro, no te darian los puntos que buscas por cada post. Ahora lo entiendo todo. :ein:
Ya veo de que palo vamos en el foro no? Si es que se cree el ladron que todos son de su misma condicion :palmas:
El compañero (((VENOM))) ya te ha respondido el motivo del porque lo hago y lo hacen asi. La galeria la abrire, tranquilo, no hay que ser impacioente, pero cuando tenga una buena galeria que mostrar. No busco gracias, ni reputacion, lo veo sinceramente una tonteria. Busco mejorar haciendo firmas simplemente y en una galeria si las pongo, una vez han entrado no volveran a entrar, ya que ya han posteado todo lo que me tenian que decir.En fin, espero habertelo aclarado.

Un saludo!:chocala::hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias por la aclaracion, es que si os esplicais de esta manera, ya es otro cantar. XD Nada, sera que veo muchos post con firmas y me estare obsesionando, ya hasta casi sueño con ellas. :victoria:
 
Superior