LBP - Character Creation Competition - [ya hay ganador] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

deku y los complementos se los haces tu¿?

Iniciado por juande Ver Mensaje
si, solo con calimero utilicé el cascarón original XD

Anda que te curras las perspectivas

Iniciado por troll
bah, todos conocemos a las tortugas ninja, sabemos como son

Necesito ayuda para registrarme, que estoy intentandolo junto con blaugrana y no podemos xD

pero lo raro es que dicen que la cuenta *********(mi msn)@hotmail.com ya esta activada :S

como os habeis registrado vosotros?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Eso es pq ya te ha valido la regitracion, logueate directamente
A mi ayer me pasaba eso
Podriamos intentar hacer uno de estos entre todos, nos le vamos pasando por MSN y cada uno le va poniendo cosas chulas a los muñecos.

Yo ahora estoy haciendo un muñeco al estilo callejero, con pelos punk-anime, pantalones anchos, pulsera, anillo, pendiente, gafas de sol, y si me empeño le pongo una espada xD

Si alguno de vosotros me quiere ayudar o viceversa que me lo diga

Podriamos intentar hacer uno de estos entre todos, nos le vamos pasando por MSN y cada uno le va poniendo cosas chulas a los muñecos.

Yo ahora estoy haciendo un muñeco al estilo callejero, con pelos punk-anime, pantalones anchos, pulsera, anillo, pendiente, gafas de sol, y si me empeño le pongo una espada xD

Si alguno de vosotros me quiere ayudar o viceversa que me lo diga

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
es tontería ya hay un ganador:
http://www.dontpaniconline.com/desig...entry/?id=4138
XDXDXD
Ay que me lol

es tontería ya hay un ganador:
http://www.dontpaniconline.com/desig...entry/?id=4138
XDXDXD
Ay que me lol

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Pero que coñ+ es eso?!!!! xDDD XD

le has hecho tu?

PD: Deku, mira a ver si te puedes pasar un momento por el MSN, que con eso de que "no hay chat hasta nuevo aviso"...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn