LBP - Character Creation Competition - [ya hay ganador] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

No había visto este post, voy a ver de que va

Me podeis decir de donde sacais la ropa del personaje?

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
MMM en mi caso la hago manualmente, con la pluma.

PD. mirad XDXDXD como me aburro
Deku, ahora que me doi cuenta, que nombre mas raro le has puesto a mi ultimo moñigote xD, con poner Shark sobraba.

PD: Se_ animate y haz un sackboy de estos, ademas de pasartelo bien puedes ganar una ps3, el juego de lbp y podrian meter tu muñeco en el juego!
---------------

La ropa la hago con el lazo poligonal, y despues le doy opciones de fusion de fusion (clikeas con el boton derecho encima de la capa y te sale)

Pues quizá pq esa serie es un peñazo

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
si, deberias subir el sackboy de Arizmendi que seguro tendrá más exito.

Deku, ahora que me doi cuenta, que nombre mas raro le has puesto a mi ultimo moñigote xD, con poner Shark sobraba.

PD: Se_ animate y haz un sackboy de estos, ademas de pasartelo bien puedes ganar una ps3, el juego de lbp y podrian meter tu muñeco en el juego!
---------------

La ropa la hago con el lazo poligonal, y despues le doy opciones de fusion de fusion (clikeas con el boton derecho encima de la capa y te sale)

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
creo que ganaba la ps3 y el juego, el que mas votos tuviese y hay par de sackboys con 20 y algo votos asi que lo veo turbio eh XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4