mi mejor y casi mas antiguo sprite. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

Puedo de videojuegos, muchas mas cosas pero generalmente anime.

Bobobo lo censuraron???? porque???

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Almenos la serie no ha tenido final...(ni en Japón) Yo la veia en el K3, en catalan...Y mola mucho mas que en castellano, las voces parecen mas reales... Es una pena que no haya tenido desenlace, los puntazos de don patch eran la leche...

Salu2!

Yo de estos hacia tambien antes XD es un coñazo pero mola tienes que hacer mas capas...XD creo recordar que hay un progama especializado para hacer esto pero no recuerdo el nombre XD saludos

PD: el primero esta cañon!

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
mm creo que el macromedia flash podria funcionar

Almenos la serie no ha tenido final...(ni en Japón) Yo la veia en el K3, en catalan...Y mola mucho mas que en castellano, las voces parecen mas reales... Es una pena que no haya tenido desenlace, los puntazos de don patch eran la leche...

Salu2!

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje
Pues que putada... perdón, que no se pueden decir tacos...

Pues que put***... Pero yo la voz de bobobo en castellano no la cambio por ninguna, xD. La de la pava si, y la de Don patch... bueeeeno, no está mal.

PD. EVT (El verdadero tidus, si no te importa voy a llamarte siempre asi, porque es más corto, xD), podrías hacerme uno de God of War? Se puede?

Pues que putada... perdón, que no se pueden decir tacos...

Pues que put***... Pero yo la voz de bobobo en castellano no la cambio por ninguna, xD. La de la pava si, y la de Don patch... bueeeeno, no está mal.

PD. EVT (El verdadero tidus, si no te importa voy a llamarte siempre asi, porque es más corto, xD), podrías hacerme uno de God of War? Se puede?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Si llamame E.V.T es mi diminutivo ejej, intentare hacerlo de gow lo unico seria encontrar sprites.
Por sierto el cs2 me bino mal y no aceptava rng asi que me descargare el cs3 por el ares.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn