mi mejor y casi mas antiguo sprite.

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Puedo de videojuegos, muchas mas cosas pero generalmente anime.

Bobobo lo censuraron???? porque???
Almenos la serie no ha tenido final...(ni en Japón) Yo la veia en el K3, en catalan...Y mola mucho mas que en castellano, las voces parecen mas reales... Es una pena que no haya tenido desenlace, los puntazos de don patch eran la leche...

Salu2!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Almenos la serie no ha tenido final...(ni en Japón) Yo la veia en el K3, en catalan...Y mola mucho mas que en castellano, las voces parecen mas reales... Es una pena que no haya tenido desenlace, los puntazos de don patch eran la leche...

Salu2!
Pues que putada... perdón, que no se pueden decir tacos...

Pues que put***... Pero yo la voz de bobobo en castellano no la cambio por ninguna, xD. La de la pava si, y la de Don patch... bueeeeno, no está mal.

PD. EVT (El verdadero tidus, si no te importa voy a llamarte siempre asi, porque es más corto, xD), podrías hacerme uno de God of War? Se puede?
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
Badajoz
IN-CRE-I-BLE madre mia pedazo de curro yo que hago de vez en cuando algunos chorras con trazos solamente y entretiene mucho los tuyos no me los quiero ni imaginar.

Mis felicitaciones como digo increible.

Un Saludo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues que putada... perdón, que no se pueden decir tacos...

Pues que put***... Pero yo la voz de bobobo en castellano no la cambio por ninguna, xD. La de la pava si, y la de Don patch... bueeeeno, no está mal.

PD. EVT (El verdadero tidus, si no te importa voy a llamarte siempre asi, porque es más corto, xD), podrías hacerme uno de God of War? Se puede?
Si llamame E.V.T es mi diminutivo ejej, intentare hacerlo de gow lo unico seria encontrar sprites.
Por sierto el cs2 me bino mal y no aceptava rng asi que me descargare el cs3 por el ares.
 
Superior