creeis que esta firma le gustara a una chica (Página 3)

Conversación publicada en el foro Diseño Gráfico

gracias a todos por opinar y sobre todo a sharkhack que gracias a el mas o menos no se ha ido el hilo de este post jejeje, pos si no hos abeis leido la intro que he puesto xD, solo opinaba si le gustaria a una chica, solo eso, no si ligo con ella o si me la quiero ...., jejeje, todabia nose si me la va a haceptar porque ya hace tiempo que no me habla y nose porque, aunque ultimamente estoy aver si me pongo en contacto con ella pero nada. y solo espero que ha ella tambien le guste y me la acepte esta firma por el msn

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
tu tranqui tio, ya veras como te habla... si ves que no te hace mucho caso... ves pasando de ella... seguro qeu te saluda y cuando la saludes te echara la bronca en plan de: esqe como estas solo ahora me ablas a mi y tal... es lo que me hacen a mi... asiqe.. ¡¡¡¡SUERTE!!!!

y si te cogera la firma, estoy seguro... ademas que mola cacho

gracias a todos por opinar y sobre todo a sharkhack que gracias a el mas o menos no se ha ido el hilo de este post jejeje, pos si no hos abeis leido la intro que he puesto xD, solo opinaba si le gustaria a una chica, solo eso, no si ligo con ella o si me la quiero ...., jejeje, todabia nose si me la va a haceptar porque ya hace tiempo que no me habla y nose porque, aunque ultimamente estoy aver si me pongo en contacto con ella pero nada. y solo espero que ha ella tambien le guste y me la acepte esta firma por el msn

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Tio pues suerte y a ver si resuperas el contacto.
La firma le encantará si no fuera por el Miauu eseXD Sinceramente creo que le gustará.
Pues no empieces así empieza como: "Hola? Qué tal todo? Cuanto tiempo no?" Y así como el que no quiere la cosa..."Mira el otro día te hice esto a ver que te parece..."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn