creeis que esta firma le gustara a una chica

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
gracias a todos por opinar y sobre todo a sharkhack que gracias a el mas o menos no se ha ido el hilo de este post jejeje, pos si no hos abeis leido la intro que he puesto xD, solo opinaba si le gustaria a una chica, solo eso, no si ligo con ella o si me la quiero ...., jejeje, todabia nose si me la va a haceptar porque ya hace tiempo que no me habla y nose porque, aunque ultimamente estoy aver si me pongo en contacto con ella pero nada. y solo espero que ha ella tambien le guste y me la acepte esta firma por el msn
tu tranqui tio, ya veras como te habla... si ves que no te hace mucho caso... ves pasando de ella... seguro qeu te saluda y cuando la saludes te echara la bronca en plan de: esqe como estas solo ahora me ablas a mi y tal... es lo que me hacen a mi... asiqe.. ¡¡¡¡SUERTE!!!!

y si te cogera la firma, estoy seguro... ademas que mola cacho :D
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
madre mia si ve mi abuelo esto se muere ligando con firmas? que a sido d enrollarse en el cine meterse mano en el coche y ya se que solo a pedido opinion pero......................
a ver eso de ligar lo hace todo el mundo no se si entendeis el concepto amiga con esas no te lias:buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
gracias a todos por opinar y sobre todo a sharkhack que gracias a el mas o menos no se ha ido el hilo de este post jejeje, pos si no hos abeis leido la intro que he puesto xD, solo opinaba si le gustaria a una chica, solo eso, no si ligo con ella o si me la quiero ...., jejeje, todabia nose si me la va a haceptar porque ya hace tiempo que no me habla y nose porque, aunque ultimamente estoy aver si me pongo en contacto con ella pero nada. y solo espero que ha ella tambien le guste y me la acepte esta firma por el msn
Tio pues suerte y a ver si resuperas el contacto.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Pues si amigo, es muy tierna, solo que siento que le hace falta un poco de color, azul o rosa, esta muy bien amigo ;)
PD:Lo mas seguro es que no t conteste por que no se percata ::):):) no t desanimes
by arrimon
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
1,858
Karma
16
Ubicación
MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
bien pspbenlli creo q la firma es genial para una chica mas nose si a ella le guste pero te deseo mucha suerte un consejo sigue haciendo mas firmas para que tengas varias opciones y se las muestres todas y a ver cual le gusta a ella suerte saludos a todos


 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
chicos/as os necesito, bueno os resumo llevo un tiempo sin hablarle como 6 meses y entos ultimos 3 he intentado ponerme en contato con ella pero no me dice nada, y le he hecho esta firma, y ahora cuando se la pase que le digo????

"toma te he hecho cosa", un poco sosa que proponeis???
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
La firma le encantará si no fuera por el Miauu eseXD Sinceramente creo que le gustará.
Pues no empieces así empieza como: "Hola? Qué tal todo? Cuanto tiempo no?" Y así como el que no quiere la cosa..."Mira el otro día te hice esto a ver que te parece..."
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si la chica tiene sentimientos le gustará, y si no le gusta pues pasa de ella y no te comas la cabeza, que la vida esta llena de mujeres que valen la pena y todo el mundo encuentra la suya.
De todas formas te mereces que te la acepte por el detalle!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Si me gusta hasta ami, seguro que le gusta a ella :eek:lee: Suerte:victoria:
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Creeme que pasará dirá muy mona, gracias.... y nunca mas se recordara de la firma...

Ya intenté algo parecido yo una vez, aunque lo mio fue un poco mas allá por así decirlo...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
La firma le encantará si no fuera por el Miauu eseXD Sinceramente creo que le gustará.
Pues no empieces así empieza como: "Hola? Qué tal todo? Cuanto tiempo no?" Y así como el que no quiere la cosa..."Mira el otro día te hice esto a ver que te parece..."
nose el miauuu ese lo puse porque estaba como un comentario en su msn y la decision de hacer la firma de un gato, es porque la imagen suya tiene un gato sujetandolo, ojala esto salga bien y me vuelva a hablar :(
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Haver.... el Stock o render aunque es un stock mas que nada esta deformado lo has aplastado para que cabiera y eso se nota..., la clipping mask esta bastante bien aunque en la parte inferior derecha no queda del todo bien porque se repite la pata que tiene justamente al lado, yo la hubiera hecho con por ejemplo la parte inferior izquierda... la font esta bien, llamativa aunque lo de Miauuu nose, yo no lo hubiera puesto pero estoy seguro que a ella le gustara...

Nose si con eso conseguiras que te vuelva a hablar pero seguro que le gusta!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre si la quieres conquistar fijo que lo consigues tio jejej. la firma es muy tierna asi que seguro que le gusta para una niña. yo lo unico que te diria es que te buscases alguna fuente algo mas chula,que esa parece un poco simple.

un saludO!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
bueno he hecho una version 2, pero no he cambiao mucho que he quitao el "miauuu" y he movido los clipping mask, que os parece?

 
Superior