PS3 recibe la actualización 4.40 (Act)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha lanzado esta misma noche la nueva actualización versión 4.40 para el firmware de PlayStation 3. Su instalación es obligatoria para poder seguir usando los servicios de PlayStation Network. Y aunque sus detalles no han sido facilitados, se está comentando que puede servir para añadir estabilidad al sistema y corregir algunos posibles errores.

En cuanto tengamos la noticia oficial por parte de Sony os ofreceremos todas las novedades.

Actualización: Con este nuevo firmware se añade compatibilidad con los lectores RC-S380 NFC, disponibles en Japón.

 

Archivos adjuntos

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vale, acabo de terminar de ver si funciona todo y en un principio va todo bien. E tardado como unos 15 minutos en tenerla descargada e instalada (luego a la tarde se podría ver un incremente de tiempo, puesto que habrá miles intentado hacer lo mismo al mismo tiempo), los mandos van, el lector también, los juegos digitales también, lo único malo, al terminar de ver si iban todas las cuentas le di nuevamente a conectar a la mía, pero por alguna circunstancia no me dejaba y me ponía "PlayStation Network está llevando a cabo labores de mantenimiento". E tenido que reiniciar la PS3 para que me dejara entrar, no sé el por qué me ponía eso. En fin...

Nada nuevo en el menú que yo sepa, además de momento no han actualizado la página oficial de PS así que ni han metido la actualización 4.40 para actualizar a través de algún dispositivo de almacenamiento ni se sabe lo que ocupa.

Saludos!
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Tendré que ahorrar para una PS3 nueva... espero que de verdad mejore algo, nunca he notado mejoras, la PS3 se sigue congelando tanto como el primer dia
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Espero que hallan arreglado ya los cuelgues al reportar a la gente que ya me tiene frito con tanto cuelgue..y este fallo lleva ya años.. No se cuelga al reportar a uno solo pero si cuando reportas varios mensajes seguidos. Al menos a mi me pasa aún después de haber formateado.
 

Chorra

Franch76
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Funciones de la actualización (v4.31)

(nota: pondría el enlace de la web oficial de Sony donde pone ésto pero no me deja)

blablabla Funciones principales de la actualización del software del sistema 4.31

Se ha detectado un error que congela la pantalla del juego en determinado software de formato PlayStation 3. Esta versión del software del sistema resuelve este problema. blablabla
200mb para corregir un error de congelación de pantalla?:ein:amos hombreeee, a saber que han metio ahi
--- [ Añadido ] -----
lo que tienen que actualizar es el software de navegación de internet que es una patata caliente. joe, si hasta el de un sistema symbian es mejor
 
Última edición:

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
uno llega fastidiado de la escuela a querer jugar en linea y relajarse un rato para que tu PS3 te pída la nueva actualización y te haga emputar aun mas
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Funciones de la actualización (v4.31)

(nota: pondría el enlace de la web oficial de Sony donde pone ésto pero no me deja)



200mb para corregir un error de congelación de pantalla?:ein:amos hombreeee, a saber que han metio ahi
--- [ Añadido ] -----
lo que tienen que actualizar es el software de navegación de internet que es una patata caliente. joe, si hasta el de un sistema symbian es mejor
No mires aun en la página oficial de PS porque sigue con la actualización antigua, la 4.31, la nueva aun no la han metido y es la 4.40.

Saludos! :hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Pues a actualizar se dijo, la PS3 para mi que ha sido la consola de última generación que se ha actualizado más veces y en la mayoria de los casos pq sí o por xorradas sin justificarse bien.
 
Superior