PS3 recibe la actualización 4.40 (Act)

P

PCNS82

A ver si le dan una velocidad normal a la Store que parece una cafetera. Y si me peta se la envio en paquete bomba a las oficinas de Sony en Valdebotillos.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Pues yo creo que la actualizacion es para poder controlar y banear a las consolas que estan con CFW. Para nosotros solo gastos de mb.

Saludos
Puede ser por eso
He descubierto a varios que tienen 100 trofeos platino y a la semana siguiente 180 u 200 platinos imposibles de conseguir en tan poco tiempo
 

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
144
Karma
3
Ubicación
ARGENTINAA !!
y recien ahora avisan? ayer a la noche buscando a ver que pasaba, por qué me pedia actualizar, y ninguna noticia, nada... fue una actualizacion a ciegas e.e
 
N

Nalzarc

Quiero creer que con esto, al jugar en una PS3 pueda ver mis amigos online que estén jugando a la VITA que diga ell juego y tal.....
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
ayer por la tarde no me funcionaba el store ni podia configurar mis cuentas... por la noche al volver a jugar me saltó la 4.40... creo que debí ser el primero en ponerla jaajajjaa


No noto cambios, salvo lo de la app de youtube, pero no se si ya estaba de antes o no.

Me sigue funcionando la play sin probemas....
 

Triunfo24

Triunfo24
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
67
Karma
20
Ubicación
Granada
Esta actualización ha arreglado mi lector. No me leía los juegos de doble capa desde hace 3 meses y ya había hecho mil limpiezas y cosas y nada. Después de actualizar me ha cogido de nuevo L.A. Noire edición completa y puedo continuar donde lo dejé. He probado el God of WAR 3 que ese tampoco me lo cogía y ahora a la primera. Así que por ahora una actualización en condiciones. A los q tenéis el lector bien no creo que os sirva de mucho.

Pero ahora digo yo, lo de Sony es denunciable, yo en concreto no he llegado a gastarme el dinero en un lector nuevo porque para 3 juegos que no me leía no me merecía la pena, pero... ¿Y si lo hubiera hecho? A quién le pido responsabilidades?

PD: Lo de la aplicación de youtube ya estaba antes de esta actualización.
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
ahahahaha con razón no podia conectarme al PSN todo este tiempo x'D! ya estaba todo asustado pero veo que ahi que actualizar a juro xD! entonces ya mismo actualizo :3!

Saludos!
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Otra actualizacion que no hace nada, y van ya...Todos conocemos las "mejoras de estabilidad" que mete SONY en las actualizaciones, ya no engañan a nadie.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No entiendo ¿Porque Obligatoria?
Si solo es para dar compatibilidad con algo que solo salio en Japon...

Con Psp Vita lo entiendo pero aqui...bah, Sony siempre hace esto.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
137
Karma
4
Ubicación
Modern Warfare State
ERROR 80010514 (act. 4.40)

ERROR 80010514

Yo actualicé hace unos días, y no volví a jugar. O sea ningún problema.
Pero hoy, miércoles 3 de abril, he encendido para echar unas partidillas y me ha dado por poner un juego antiguo, Modern Warfare 2, y han empezado los problemas.
Primero al meter el disco oigo un ruido anómalo, casi como sin fuerza al coger el disco. Segundo, aumento de la temperatura sin llegar a iniciar el juego. Y tercero, al iniciar ERROR 80010514, lo cual me pone enfermo, pues parece que la lente está muerta.
He probado con otro juego, GT5, y ningún problema. He vuelto a poner MW2 y sigue sin funcionar.
Solución momentánea: apagar la PS3 y esperar a ver que pasa.
En mi opinión es problema de la actualización.
Por cierto mi consola es la Slim 120GB.
 
Última edición:

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Desde que instale la ultima actualizacion la play se me cuelga,sobre todo jugando online, antes no me pasaba, una pregunta¿si con tanto cuelgue se me j**e la play,¿a quien le tengo que reclamar?.Lo que tengo claro es que si no me dan solucion no me pienso gastar un pavo mas en SONY, de que me tenga que comprar la ps4 que se olviden, me paso a xbox. no amenazo, advierto.
 
Superior