No podremos usar el Dualshock 3 en PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tras ver en la presentación de PlayStation 4 que el periférico PS Move sería compatible con la consola de nueva generación, muchos usuarios albergaron la esperanza de que sucediera lo mismo con el mando Dualshock 3, pero Sony ha confirmado hoy que el mando oficial de PlayStation 3 no será compatible con PlayStation 4.

Es algo que era de esperar tras conocer las novedades del nuevo mando Dualshock 4, como el botón Share o el panel Táctil.

 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
¿Pero esto qué es? ¿Al final nos van a decir que tenemos que cambiar de televisión, y hasta e calconcillos para poder utilizar la PS4, o qué?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
putadon!!! a ver q hago con los 6 mandos q tengo... claro q a un le falla el L1 a otro el R1, otro el R2, otro ya no va si no esta conectado con el cable... otro no vibra... joder tendria q ver si juntando todos hago uno q vaya bien jajajajajaja
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues no debería de ser así. Yo tengo dos mandos de Ps3 y si me comprara la Ps4 me gustaría poder quedarme uno y usarlo de segundo mando por si viene alguien a mi casa a jugar conmigo. Pero, como dicen por arriba, tiene pinta de valer más que el DualShock 3, asi que si viniera alguien, que se compre su propio mando XD
 

danidm81

danidm15
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
49
Karma
7
Ubicación
cadiz city
siempre suelen sacar cables compatibles con todas las consolas dadle un poco de tiempo y a comprar la clavija que funcione :D
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
29
Karma
0
¿Y los auriculares oficiales 7.1? ¿alguien sabe si serán compatibles?........ porque si no............. vaya tela!!!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Lo mismo ocurrió con los mandos de PS2 en PS3, por tanto no ha sido una gran sorpresa, yo al menos me lo esperaba...
 
K

Kesar

Lo mismo ocurrió con los mandos de PS2 en PS3, por tanto no ha sido una gran sorpresa, yo al menos me lo esperaba...
Yo he utilizado mandos de PS2 en mi PS3 y funcionaban perfectamente.

SONY os dice: ¡¡Bienvenidos al nuevo mundo de PS4!! Dejad vuestra tarjeta de crédito a la entrada.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
una pena, le tengo mucho cariño al D3 un par de semanas y ya me habre adaptao al nuevo mando :hola:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Mas o menos lo esperaba, el nuevo mando trae muchas funciones nuevas y el Dualshock 3 necesetaria algo mas que un simple adaptador.
De todas formas mis mandos no sobreviviran a la llegada de PS4.
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
putadon!!! a ver q hago con los 6 mandos q tengo... claro q a un le falla el L1 a otro el R1, otro el R2, otro ya no va si no esta conectado con el cable... otro no vibra... joder tendria q ver si juntando todos hago uno q vaya bien jajajajajaja
Podrías bautizarlo como frankeshock 3 XXXD.

La verdad es que es un fastidio, porque aparte de la pantalla y poco más sigue siendo el misma pero en fin allá ellos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Era de esperar, el nuevo mando tiene características que el Dualshock no tiene y no serían compatibles.

Pero vamos, también se sabe por qué se ha hecho.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
No uso las redes sociales y el move tampoco yo quiero un mando para poder jugar lo demas me da igual, si sacan algun adaptador de dualshock me lo comprare.

Repito a mi las funciones del nuevo mando como que na.
 
Superior