No podremos usar el Dualshock 3 en PS4

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
que esperais tienen que vender, a partir de ahora nada es compatible con nada, cuando saquen ps4 empezaran a sacar juegos de ps3 en HD, el caso es vender como sea y sino ya vereis
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
ERA DE ESPERAR! Y AÚN NO SABEN QUE VAMOS A TENER QUE COMPRAR UN TELEVISOR SONY PARA PODER JUGAR CON ELLA! SIN OLVIDAR QUE ESA TELE ES SÓLO COMPATIBLE PARA JUGAR Y NO PARA VER PROGRAMAS.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Negocio, negocio everywere. Asi son las grandes empresas y asi nos lo tenemos que tragar si querermos jugar con la nueva consolita. Una verdadera lástima porque tengo 3 mandos que no me hubiera gustado tener que dejar apartados...

Salu2!
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Eso eso q no hagan lasncosas compatibles asi nos miraremos la competencia y puede q nos hagan pasarnos al otro llado
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
que les den... mencionan que esto ERA DE ESPERARSE por las funciones share, pero que coño no podria jugarse sin esas benditas funciones? a la mierda las redes sociales
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
¿Pero esto qué es? ¿Al final nos van a decir que tenemos que cambiar de televisión, y hasta e calconcillos para poder utilizar la PS4, o qué?
Hombre yo no se tú, pero yo si no me cambio de ropa interior todos los días no soy capaz de jugar a la ps4 ni a la 3 ni a tan si quiera salir a la calle xD
----------------------------------------------

Es una buena frutada por parte de soñy porque ese mando va a costar por lo menos 60€ nuevo. Y si cuesta más no veas qué puñalada que 60 ya es un desfase. Primera jugarreta de soñy a los usuarios.. Porque todos sabemos que medios para hacerlo compatible tienen más que de sobra.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
¿Pero esto qué es? ¿Al final nos van a decir que tenemos que cambiar de televisión, y hasta e calconcillos para poder utilizar la PS4, o qué?
Si no quieres no lo compres y ya -_-, ademas era MUY predecible ya que el nuevo mando trae otros botones que este no, no lleva el boton PS, tendra ese panel tactil y la luz con otras funcionalidades... No llores por algo que era evidente -_-
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
A MI me da igual. Mientras sean compatibles los volantes Driving Force GT y el g25 (son los que tengo), ya me vale.
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Un mando solo sirve para interactuar con el videojuego y no para tontadas de las redes sociales..estaria bien que jugando al futuro "kilzone 4 yonosequé" en la fase final contra el ultimo jefe me saliera un notas en una ventanita de facebook pidiendome amistad....que se dejen de tontadas y que inviertan mas en el interior de la consola, que estos trailers de juegos de ps4 tienen mucho de ps3 y poco de la 4. Ademas no se porque no se puede usar la compatibilidad de perifericos entre las consolas de la MISMA COMPAÑIA ¿Tanto temen que los perifericos de la ps4 sea un fiasco COMO EL SENSOR SIX AXIS o el playstation move que le cortan la compatibilidad con su hermana?
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
No sé que tienen en la cabeza... estando steam, que con el pc te compras un mando y a rular, que no hay problemas de retrocompatibilidad, etc. No piensan en los usuarios y a medio plazo se van a quedar solo con los fanboys de sony. En esta generación nos han dado una hostia detrás de otra... deberían cuidarnos un poco.
A ver que dice Microsoft, que como su consola SI sea retrocompatible... le van a dar un b uen tortazo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Pues que guarrada, si quiero jugar con un amigo tendre que comprar otro, y a saber lo que cuestan... Que por la pinta que tiene barato no será...
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Pues que guarrada, si quiero jugar con un amigo tendre que comprar otro, y a saber lo que cuestan... Que por la pinta que tiene barato no será...
Con el royo de la pantallita , el move y demás....yo me espero un número de 3 cifras xD
 
Superior