Propongo una cosa para el FORO

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Mejor que no se den puntos porque le des las gracias a otros, entonces las gracias se empezarían a dar por gente que quiere puntos para el mismo, la gracia de los Gracias!! es que para el que las da, no significa nada, y las das a alguien sin interés.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
ya ya, era una opcion para que la gente anime a dar las gracias, SOLO si ayudan, ya que veo post que ayudan y no corresponden jeje.

Ademas he visto foros de ps3 que los tienen, y claro, ayudan.

Mejor que no se den puntos porque le des las gracias a otros, entonces las gracias se empezarían a dar por gente que quiere puntos para el mismo, la gracia de los Gracias!! es que para el que las da, no significa nada, y las das a alguien sin interés.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
totalmente de acuerdo. Ademas a la gente parece que le va la vida en el tema de los puntos y muchos hacen cualquier cosa para subir (caso de chorraposts o presentaciones en plan hola que tal y todo el mundo respondiendo bienvenido).
Tienes razon,deberia premiarse el dar las gracias tb, xq es un hecho de sinceridad hacia un post q te a srvido de ayuda o de inspiracion o simplemente te a gustado,eso si..tampoco seria cuestion de estar dando gracias a todo el mundo,podrian poner una opcion que dijera el xq de las gracias al igual q cuando cambiamos un post q pone razon x la q as cambiado el post

saludos craks!!!

1._ Esto iria en sugerencias, no en general
2._ No creo que sea buena idea ya que la gente para conseguir mayor nivel se pondria a dar gracias a todos los que pillara y sería un desorden total, y gracias conseguidas innecesariamente.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Ok, pues olvida lo de dar puntos al darlas, si no que ponga cuantas veces las has dado
¿De verdad que tanto os importa rellenar la dichosa barra con las gracias?....

A ver, os explico:
Las gracias que uno tiene le aportan reputacion, al igual que las estrellas, y esta reputacion despues se convierten en puntos (pero eso si, valen muy poquitos, aunque tengas 600 como yo).

Lo que realmente cuenta para subir la reputacion es lo que ayudais en el foro, ya que yo respeto mas a alguien que me ha ayudado y solo tiene 9 gracias, que a uno que solo aporta chorrapost y tiene 100 gracias por ejemplo.

Espero que lo entendais.

Saludos

¿De verdad que tanto os importa rellenar la dichosa barra con las gracias?....

A ver, os explico:
Las gracias que uno tiene le aportan reputacion, al igual que las estrellas, y esta reputacion despues se convierten en puntos (pero eso si, valen muy poquitos, aunque tengas 600 como yo).

Lo que realmente cuenta para subir la reputacion es lo que ayudais en el foro, ya que yo respeto mas a alguien que me ha ayudado y solo tiene 9 gracias, que a uno que solo aporta chorrapost y tiene 100 gracias por ejemplo.

Espero que lo entendais.

Saludos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Claro!! Como tu ya tienes muchas Gracias!! no te interesa

Totalmente de acuerdo contigo.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human