Propongo una cosa para el FORO

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
para que quieres eso yo con tal de ablar e informarme,...etc ya me vale pa que te sirve la reputacion para que te digan que este esta mucho o esta poco aunque tampoco yo estoy muchas veces aqui en el foro y mira cuanto tengo de todo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero bueno, ¿será posible que me posteéis en el lugar adecuado alguna vez?, ¿que leches tiene que ver ésto en el "General" de PS3?. Eso es lo primero que debemos mejorar.

Sobre el tema, no estaría mal que el usuario mostrara las veces que ha sido agradecido con otros users, pero eso no debe significar ninguna clase de mejora para el remitente, bajo ningún concepto.

Saludos.

P.D: Esto, obviamente, va en "sugerencias".
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pero bueno, ¿será posible que me posteéis en el lugar adecuado alguna vez?, ¿que leches tiene que ver ésto en el "General" de PS3?. Eso es lo primero que debemos mejorar.

Sobre el tema, no estaría mal que el usuario mostrara las veces que ha sido agradecido con otros users, pero eso no debe significar ninguna clase de mejora para el remitente, bajo ningún concepto.

Saludos.

P.D: Esto, obviamente, va en "sugerencias".

sorry, no lo vi. es que creo que "general ps3" lo enlazo con "general laps3.com" xDDD sorry. Bueno, agregareis eso? pero claro, que no le de beneficio al que agradecio
 
Superior