Un icono de Home en www.laps4.com (Lo siento por repetirlo) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Me parece que es una gran idea, ahora sólo queda esperar a ver si el admin se pone de acuerdo contigo. A ver si JoseLuis es tan amable de pasearse por aquí y da el visto bueno a esta sugerencia. En principio, creo que te la aceptará, pero habrá que ver cómo se va desarrollando la idea.

Saludos.

Me parece que es una gran idea, ahora sólo queda esperar a ver si el admin se pone de acuerdo contigo. A ver si JoseLuis es tan amable de pasearse por aquí y da el visto bueno a esta sugerencia. En principio, creo que te la aceptará, pero habrá que ver cómo se va desarrollando la idea.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Bien bien ¡Otro mas! Olee
Me apuntaria encantado haber que opina Jose luis y Los Mods

Pero con Home paciencia e visto en otra pagina por casualidad que pasaba eee que nose una posible salida de la beta publica y que la beta privada finalizo el 5 de marzo y una posible fecha para la publica como poner el enlace seria hhacer spam púes me lo reservo ademas nose si es fiable

Es una buena idea

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
Oootro mas
--- [ Añadido ] -----

La verdad que es buena idea, a ver que dicen los mods y jose luis,saludos.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
Graaacias!
--- [ Añadido ] -----

me apunto yo tambien, creo que seria una buena idea
Saludos!

Iniciado por wolfri Ver Mensaje
Gracias Otra persona mas
--- [ Añadido ] -----

Pillo sitio!!

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Bien bien sigan apuntandose
--- [ Añadido ] -----

Me apuntaria encantado haber que opina Jose luis y Los Mods

Pero con Home paciencia e visto en otra pagina por casualidad que pasaba eee que nose una posible salida de la beta publica y que la beta privada finalizo el 5 de marzo y una posible fecha para la publica como poner el enlace seria hhacer spam púes me lo reservo ademas nose si es fiable

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Bueno de todas fromas apoyas la idea eso es bueno de echo es perfecto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn