Un icono de Home en www.laps3.com (Lo siento por repetirlo)

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pues me parece muy interesante y muy útil espero que lo aprueben ya que esta muy bien y veo que no soy al único que le gusta tu idea primo.:palmas:
Todo por un Home mejor xD
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
aquí me tenéis para lo que haga falta WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(no es la consola es un grito XD)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
JuAu_LoKo yo pienso que es buena idea, pero apuesto que se podra hacer grupos dentro de HOME con algunas ideas que tu has dicho, para ver la casa de tu compañero y cosas asi, pero vamos que si lo tenemos por aqui, cuanto mas ordenado este todo mejor, yo soy muy ordenadito:oops: , saludos.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Es una gran idea tio! asi nos podremos conocer todos los que estamos siempre conectados a Laps3, me apunto! buena idea! :)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
JuAu_LoKo yo pienso que es buena idea, pero apuesto que se podra hacer grupos dentro de HOME con algunas ideas que tu has dicho, para ver la casa de tu compañero y cosas asi, pero vamos que si lo tenemos por aqui, cuanto mas ordenado este todo mejor, yo soy muy ordenadito:oops: , saludos.
Ya ya ,pero bueno es mejor tener lo de Home a no tener nada ¿Verdad?
--- [ Añadido ] -----
Es una gran idea tio! asi nos podremos conocer todos los que estamos siempre conectados a Laps3, me apunto! buena idea! :)
Gracias,parece que a todo el mundo le gusta mi idea :D
 
Última edición:
Superior