subida azules (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Espero que no vuelvan a subir los requisitos, porque vamos...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Vamos, que ya te queda poco.

PD : A mi si me gustaria que subiesen los requisitos, por que si no me parece a mi que al cabo de un año seremos todos azules. XD

PD2 : Hay gente que sube y deja de colaborar, esperemos que con los nuevos no pase lo mismo.

PD3 : Si se suben los requisitos, los que tengan mas de 350 gracias, a ellos no se les subirian los requisitos vamos, eso pienso yo.

SaludOs !
LOL Racso desde cuando eres tan importante? XD
bajate de la nube azul anda (nunca mejor dicho)

No os comais la cabeza que no hay nada oficial, y cuando lo haya nos entaremos todos a la vez seguramente

En cuanto a que ciertos "pitufos" armen bullas y crean problemas. Es un asunto que se esta tratando en moderación y estamos a la espera de que Jose nos de el visto bueno para que los moderadores podamos bajar de rango a los que solo quieren jaleo y crean mal estar entre los colaboradores de Nv.1.

cito de un mod para que os entereis....

deku, asi mejor?

yo propongo que si suben los requisitos se les baje de azul a los mismos que no los cumplan... sería lo justo no? xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Pues por mi perfecto xD, la verdad que yo por lo menos entro igual que antes, a informarme de cosas, ayudar en lo que se pueda y pasar un buen rato. Chic@s hay que salir mas a la calle y no preocuparos tanto!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn