subida azules

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
bueno, os digo un secretito, no creais que sera un chollo para los que suban, porque ya se ha hablado y cabe la posibilidad que se empiezen a bajar pitufos a blancos, segun su comportamiento.

el chat es para los pitufos, es un cuadradito donde podemos ir hablando y criticarosXD muajajajajajja

y supongo que si subiran los requisitos, pero no las gracias... supongo que subiran las estrellas ya que es mas dificil de conseguir y asi la gente si que aportaria de verdad y subirian los que los redactores vieran que han colaborado, que no como algunos casos con gracias "dadas"...

calculo que para 2020 os subiran;)
[ironia]Si si tio lo que tu digas que eres el puto amo, te adoro :amor:[/ironia]

:baaa:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Vengaaa, no os enfadeiss ahora, que ganas, a las 10 de la mñn que yo me estaria pegando un vicio al MGS si no fuera porque tengo que estudiar...¬¬
 
D

DeKu

alguno solo se vea la paja en el ojo ajeno, madre mia; cuando cada mensaje que leo es para recordar que hay que subir más azules o para decir cualquier cosa que nada aporta.

bueno, os digo un secretito, no creais que sera un chollo para los que suban, porque ya se ha hablado y cabe la posibilidad que se empiezen a bajar pitufos a blancos, segun su comportamiento.
hombre racno, no te extrañes que te tiren a la yugular, esque vaya comentario más desafortunado tio. XD
Cada uno tiene que saber cual es su posición, y la nuestra es ver, oir y callar. ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Una cosa lo de subir las estrellas vamos a ir por partes como diria jack el destripador,las estrellas son casi imposible de conseguir por que si ves a gente por ejemplo need con 3000 estrellas es por que me comentan que antes todo el mundo te podia dar estrellas y no os dais cuenta de que ser el primero en una web con 55.000 y la madre,es casi imposible yo no se de donde sacais las noticias por dios gente como need o juankha que no hay persona que se les ponga por medio asi que espero que no suban lo de las estrellitas por que tela...

PD:Lo siento por el tocho.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Una cosa lo de subir las estrellas vamos a ir por partes como diria jack el destripador,las estrellas son casi imposible de conseguir por que si ves a gente por ejemplo need con 3000 estrellas es por que me comentan que antes todo el mundo te podia dar estrellas y no os dais cuenta de que ser el primero en una web con 55.000 y la madre,es casi imposible yo no se de donde sacais las noticias por dios gente como need o juankha que no hay persona que se les ponga por medio asi que espero que no suban lo de las estrellitas por que tela...

PD:Lo siento por el tocho.
Que NEED tiene 3000 estrellas? Donde lo has mirado? :buf:

No se cuantas tiene, pero creo que tiene 106 estrellas. De lo que tiene mucho son Gracias que tiene 3000 o 4000, pero estrellas tiene bien pocas XD

Edito:

Tiene 4.453 Gracias y 106 Estrellas
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estoy con dani, no veas lo chungo que es conseguir estrellas, sobre todo teniendo encima algunos foreros que no se donde encuentran las noticias tan rapido los joios XD. Asi que he desistido de buscar noticias y que se encarguen ellos que lo hacen de pm ;).

P.D.: Dani, espartanoooooo XD, que aun me duele el cuchillazo con salto que me diste en el cogote XD XD XD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Se te da bien el Ctrl+C, Ctrl+V, pero cambiando alguna cosilla. Enhorabuena ;) :palmas: :palmas:
Lo siento Junior, no lo habia visto.

Simplemente en cuanto vi el titulo me meti y no lei otros post excepto el principal.Y puse eso, porque desde que vi la web he estado pensando en hacer ese chiste...XD.

Un saludo Junior.;)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Rack tiene razón algunos mods habían hablado de bajar a pitufo porque ya no colaboraban y así poder subir a nuevos.
Tiene 4.453 Gracias y 106 Estrellas
joo en estrellas me gana por dos XD
y yo tengo: 806 gracias y 104 estrellas.
 
Superior