Expandir más la web

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno la idea es que os montarais algo para hacer la web más visitada y con más repercusión tanto en España como fuera de ella.

Actualmente esta web se basa casi exclusivamente en sus foros y aunque estos son lo mejor tampoco destaca dentro de otras webs del mismo "estilo".

Lo que se me ha ocurrido es lo siguiente:

Podcast semanal o mensual. Repasando las noticias a lo largo de la semana, rumores, análisis de juegos, etc.

Vídeo-análisis. De los juegos mas importantes que salen al mercado (de ps3 claro ^^)

Audio-análisis. De juegos menos importantes o de aquellos que pasan mas desapercibidos. De eventos importantes como ferias, etc.

Revista mensual. Con sus análisis de juegos, consejos y trucos para estos. Rumores, avances, ...

Lógicamente no se podría hacer todo a la vez, pero algo de esto daría otro aire a la web y seguro que se difundiría mucho mejor.

A pesar de requerir mas trabajo y seguramente nuevas personas si sale bien os pueden traer "beneficios" como que las empresas os proporcionen los juegos gratuitamente para su análisis (cosa que quizás ya os den, no lo se)

Bueno ahí dejo eso, lo que mas me atrae es el podcast, muy de moda ahora en las webs inglesas.

Pero seria mas que costoso tambien... ¿como harias el videoanalisis? ¿metiendo la señal al pc supungo?... Se puede hacer, pero es un currele fino, fino....

Mi voto lo tienes nen...

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Hablo desde la ignorancia, siento si me equivoco, pero creo que es tan facil como subir un video, se hace en casa tranquilamente y se sube como cualquier video de los de la seccion Videos, no es en directo ni nada, por lo que imagino que Jose Luis lo subiria al servidor.

Hablo desde la ignorancia, siento si me equivoco, pero creo que es tan facil como subir un video, se hace en casa tranquilamente y se sube como cualquier video de los de la seccion Videos, no es en directo ni nada, por lo que imagino que Jose Luis lo subiria al servidor.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Se podria hacer con cable uhf de entrada a la antena como el de toda la vida de ps2 a una capturadora de television o video (por la capturadora se podria meter por rgb aumentando la calidad del video), pero un analisis alguien se tiene que jugar seriamente el titulo, analizarlo, meter el audio al video, y todo ello es no remunerado... Yo por ejemplo ni de palo tendria tiempo suficiente para este follon para hacerlo, como mucha gente.

Tendria que hacerlos alguien con tiempo libre para aburrir XD y con un pc ya un pelin preparado para la edicion de video (mi hermano se pillo hace tiempo una tarjeta de estas y son un pelin caras...).

Hombre seguro que alguien de este foro dispone de ambas cosas, y puede estar interesado en hacer un pequeño sacrificio.

----------AÑADIDO----------------------------------------------

Y el analisis deberia de ser muy muy muy objetivo, sin ninguna fanboyada....

PD: Eso de subir un video de otra pagina descartalo por que para eso vemos el video en su pagina de origen....

Salu2.

Se podria hacer con cable uhf de entrada a la antena como el de toda la vida de ps2 a una capturadora de television o video (por la capturadora se podria meter por rgb aumentando la calidad del video), pero un analisis alguien se tiene que jugar seriamente el titulo, analizarlo, meter el audio al video, y todo ello es no remunerado... Yo por ejemplo ni de palo tendria tiempo suficiente para este follon para hacerlo, como mucha gente.

Tendria que hacerlos alguien con tiempo libre para aburrir XD y con un pc ya un pelin preparado para la edicion de video (mi hermano se pillo hace tiempo una tarjeta de estas y son un pelin caras...).

Hombre seguro que alguien de este foro dispone de ambas cosas, y puede estar interesado en hacer un pequeño sacrificio.

----------AÑADIDO----------------------------------------------

Y el analisis deberia de ser muy muy muy objetivo, sin ninguna fanboyada....

PD: Eso de subir un video de otra pagina descartalo por que para eso vemos el video en su pagina de origen....

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Tio, no me entiendes, yo creo que es tan facil como ponerte delante de una camara, hacer el analisis grabandote, cojer videos del juego (de todos los trailers y videos ingame que salen siempre), usar un programa de edicion para unir los 2 y punto, ni señales ni cosas raras. Luego se sube a la web y listo.

Sobre la objetividad, ya se hacen analisis muy buenos en la web, diciendo las cosas claras, sin fanboyadas.
Yo no he dicho nada de ver los analisis de otra web ni nada de eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn