Expandir más la web

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un video análisis es muy facil, yo tengo una grabadora de dvd y tambien graba tele, con el dvd grabas el canal de la play mientras juegas. Añades tu voz y cortas las partes. Deberían aumentara para tener estas prestaciones, como en 15 el numero de redactores, o mas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque laps3 es de los foros mas visitados de españa, las propuestas estan muy bien ( lo de la revista que es en mi opinion la mejor idea se a intentado muchas veces pero nunca se a podido hacer ) el videoanalisis estaria muy bien ( tipo gameprotv pero con calidad no como ellos ) y el podcast estaria muy bien y como dices en webs americanas e inglesas lo hacen mucho y meristation tambien lo tiene.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Un video análisis es muy facil, yo tengo una grabadora de dvd y tambien graba tele, con el dvd grabas el canal de la play mientras juegas. Añades tu voz y cortas las partes. Deberían aumentara para tener estas prestaciones, como en 15 el numero de redactores, o mas.
Esta opcion no la tome en cuenta, pero es la mejor y seguramente la mas expandida en los usuarios del foro....

Salu2
 
Superior