Sobre ascensos a pitufos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Las faltas de ortografía se pueden tolerar hasta cierto punto. A veces existen despistes o simplemente errores tipográficos, como por ejemplo darle a la b en lugar de la v o viceversa, ya que están al lado en el teclado. Eso no molesta. La finalidad del lenguaje es la comunicación, si el mensaje llega claro, ha cumplido su función.

Peeero, cosas como "haci" en lugar de "así", o "hecistiece" en lugar de "existiese" dificultan bastante la comprensión, además de resultar una absoluta aberración de la lengua española. No se si lo escriben mal aposta, en cuyo caso deben ser sancionados, o lo hacen por desconocimiento, en cuyo caso se podrían instalar el corrector ortográfico del Firefox, y ser sancionados del mismo modo, por dejadez e insolidaridad hacia los demás usuarios.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Ya... pero que se le va a hacer... menos mal que son los post de los que menos se ven... e incluso creo que esas aberraciones no se las he visto hacer a ningun pitufo. Pero me parece un poco exagerado a mi parecer que se sancione por eso si realmente no saben escribir. Yo personalmente cometo faltas involuntarias y si puedo las evito e intento seguir aprendiendo (un idioma es imposible de aprenderlo al 100%). Por cierto, me encanta como posteas, ojala todos lo hicieramos asi . Saludos

Ya... pero que se le va a hacer... menos mal que son los post de los que menos se ven... e incluso creo que esas aberraciones no se las he visto hacer a ningun pitufo. Pero me parece un poco exagerado a mi parecer que se sancione por eso si realmente no saben escribir. Yo personalmente cometo faltas involuntarias y si puedo las evito e intento seguir aprendiendo (un idioma es imposible de aprenderlo al 100%). Por cierto, me encanta como posteas, ojala todos lo hicieramos asi . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Por supuesto, como ya he dicho (he editado el post anterior), se trata simplemente de mi opinión, no estoy presentando ninguna queja ni criticando a nadie. Y tampoco me refería a ningún pitufo.

Por cierto, gracias ^^
Pues... Soy poco modesto diciendo esto pero... Yo creo que a mi edad (13) escribo bastante bien, intentando no comerme comas o puntos, cuidando cada palabra con sus acentos, tildes y demás parafernalia.

Claro que, yo no soy azul. Es verdad que hay muchos pitufos que escriben de pena.

Pues cada dia me quedo mas asombrado de la cantidad de candidatos que se encuentran en posicion de ascender, a la par que veo la cantidad de faltas de ortografia, mas bien de los patadones a la lengua que le meten, para que sea una pagina con un contenido agradablea la vista rogaria a los mods la posibilidad de implementar a la vez que las 400 gracias para lograr colaborar, agregaria una regla de oro ineludible, 0 faltas de ortografia por que cada dia estoy mas decepcionado... ahi va el asunto, hay quien me apoyara, y hay quien no.

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
pos tu eres el primero que cometes faltas ortograficas, te has olvidao los acentos XDXDXD

Joder pues como para ser pitufo sea necesario poner acentos me quedo blanco para toda la vida porque eso no lo hago nuuuuunca en la vida XDXDXDXD siempre se me olvidan solo me acuerdo en los examenes.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
No es necesario, pero ya que se queja, que se lo aplique a el mismo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn