polemica devolucion en game (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

La cosa es no ir directamente, ellos te compran los juegos al mejor precio , pero para ellos, que listos son, ja, que me coja yo vendiendo un juego ha esos personajes, antes me cuelgo, yo aprovecho, fijate, el otro día me piye el MGS3 por 5€ eso si que es un buen negocio y lo demás son tonterias, si ha caso los timo yo ha ellos pero no al reves LOL, cuando vayas, dile directamente, quedense con sus ofertas ''tan buenas'' pero la verdad es que es frustrate que te engañen de esa manera un juego que apenas lleva 3 meses en el mercado, en fin que se le va ha hacer.
Axo pues ami me encanta esa tienda es mas como desde pequeño me han gustado las consolas cuando entro a una para mi es un sueño xdxd me kedaria un par de horas alli mirando juegos. Ademas esk si te ha costado 35 k kieres k te den valen mis juegos de la ps2 60 y me los dan por 2.5 pero me da = pork yo no los vendo pa eso se lo regalo a alguien o se los vendo por 10 o 15 € a kien sea a algun primo amigo....

Dandote 15 Euros y vendiendolo ellos luego por 25(que es al precio al que estan) ya se estan sacando unos 10 euros, asi que 7 euros me parece un poco timo. Yo por eso prefiero vender los juegos por Ebay.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

en vez de perder el tiempo llendo a game pues vendelo por ebay y nos ahorramos de post de estos chuminosos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn