polemica devolucion en game

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues por la experiencia que tengo es bastante peor a la hora de comprarte juegos el GAMESTOP, porque el año pasado fui a venderles el Metal Gear Snake Eater y me daban por él... atención: 2 €!!!! increible, ahora, por el Metal Gear Solid II me dieron casi 30 €, me fui de alli totalmente desconcertado... y con 30 € más, claro.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
esque los de game son asi
compre los simpson hit and run para ps2 por 52 euros
y al dia siguiente lo devolvi y me dieron 30 euros por que estaba nuevo que si no...
 
M

Minkia_Killer

Yo tamben tuve una mala experiencia con game, compre un micro, por 30€, y a la semana se estropea, voi a descambiarlo y me dicen que ese micro no lo venden ellos ni que nunca lo han vendido, así que no me lo devuelven (esto con el ticket), les pido el libro de reclamaciones y para evitarlo me ofrecen otro micro bluetooth gratis, pero que costaba 5€ menos. Les digo que que pasa con los otros 5€, y al final acepto

Total, que el micro nuevo me dura 2 dias, y se rompe, lo voi a descambiar y me dicen que les lleve el envoltorio,(no se pa ke porque estaba defectuoso...), se lo llevo y me dicen que no les queda ninguno, y que me valla a buscarlo a 8km, que alli lo tienen seguro, lo ven por el ordenador

Voi a la otra tienda y... sorpresa!!! el que tenian era defectuoso!!!

Pues les pido el dinero, y en vez de dinero dicen que solo me pueden dar vales de descuento para la tienda...
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
cuando fui no tenian casi juegos de segunda mano de ps3
tenian como 20 motorstrom si exagerar otros 20 heavenly sword
20 resistance unos 10 asassins y cuatro juegos mas dbz lair poco mas
que no compren tantos iguales y digan que no los compranen vez de ofrecerte una miseria por los juegos a mi no me quisieron comprar ps2 por que tenian muchas
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
La verdad q el GAME este es una puta mierda,pero bueno,es un negocio como otro cualquiera.

El chico ha expresado su opinión,q tenía q haber buscado en el foro???También pero no creo q haya q ponerse como se ha puesto alguno por ahi,q parece q les pagan por defender a GAME,PS3 y demás...

Lo q me parece un poco vergonzoso sq t vendan los juegos a 25e (q no sé el precio porq nunca venderé ni les compraré nada,es por lo q he leido por aqui) y ellos te los compren a 7e ó a 4.50e ó a 2e,pero de q van?Q si q nadie te obliga a venderselos a ellos ni nada pero joder...

Si la gente no entrase a la tienda ó no vendiesen juegos ni comprasen,ya veras como se ponían las pilas.
 
Superior