PSP 2 (Página 3)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

yo tengo la psp y ahora que la tengo preferiria tener la nintendo DS es mucho mas divertida te lo aseguro Aparte es facil de "customizar" ya que no necesitas meterte en la bios...

bueno yo e dado mi opinion ahora haz lo que creas

PD:Mi Psp no lee la mitad de los juegos que le meti en la MS siempre me da error...

Iniciado por monillo Ver Mensaje
XDXDXD, eso porq no buscas ninguna solucion o porq la tienes mal configurada... y con lo q dices dudo q la actualizes....

Si la fueran a anunciar en el e3 lo sabríamos hace mucho.

Yo que tu me la compraría, ademas la Slim esta mucho mas guapa y pesa la mitad (yo tengo la fat )

Iniciado por rasec20 Ver Mensaje
como lo sabrias , sabias que iban a anunciar la slim??? yo no al menos .
Para eso esta precisamente el e3 no? para dar sorpresas y anunciar cosas nuevas.
PD:yo tampoco creo que anuncien la 2 ese año , si acaso el siguiente.
Vamos a ver, dejad de desviar el hilo y responder a la pregunta del chaval, que al final lo cierran.

Respondiendo a tu post, compratela, o si quieres espera al E3 como te han dicho para asegurarte, pero es una de las mejores compras que puedes hacer actualmente, para lo otro existen otros foros y el msn.

yo la customizare con pegatinas de los pokemon, y mi psp slim las soporta perfectamente.

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Jajajajajaja sera coña no ? xD PD: Al que dice que la slim no se puede: si el dia que salio ya el maestro Dark Alex ya la avia pira***do asi que si no la customizas es porque no quieres xD.
Estoy totalmente convencido que habra una psp2, pero no ahora sino apra 2012 o asi, ya que la psp aun le quedan años de vida, tened en cuenta que aun no ha sido exprimida quedan titulos como un FF de verdad... un gran turismo obviamente... otro killzone... y mil titulazos mas.. no querramos ahogarla ya que ella merece mucho mas, los pequeños ratos para matar el tiempo como los gastais? por que yo sin dudarlo juego a la psp...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn