PSP 2

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo tengo la psp y ahora que la tengo preferiria tener la nintendo DS es mucho mas divertida te lo aseguro Aparte es facil de "customizar" ya que no necesitas meterte en la bios...

bueno yo e dado mi opinion ahora haz lo que creas

PD:Mi Psp no lee la mitad de los juegos que le meti en la MS siempre me da error...
XDXDXD, eso porq no buscas ninguna solucion o porq la tienes mal configurada... y con lo q dices dudo q la actualizes....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
XDXDXD, eso porq no buscas ninguna solucion o porq la tienes mal configurada... y con lo q dices dudo q la actualizes....
nose dejo de funcionar nose el porque y la actualize hace un mes y medio o asi (Vers. 3.90)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Si la fueran a anunciar en el e3 lo sabríamos hace mucho.

Yo que tu me la compraría, ademas la Slim esta mucho mas guapa y pesa la mitad (yo tengo la fat :( )
como lo sabrias , sabias que iban a anunciar la slim??? yo no al menos .
Para eso esta precisamente el e3 no? para dar sorpresas y anunciar cosas nuevas.
PD:yo tampoco creo que anuncien la 2 ese año , si acaso el siguiente.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vamos a ver, dejad de desviar el hilo y responder a la pregunta del chaval, que al final lo cierran.

Respondiendo a tu post, compratela, o si quieres espera al E3 como te han dicho para asegurarte, pero es una de las mejores compras que puedes hacer actualmente, para lo otro existen otros foros y el msn.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pillatela sin duda, yo tambien estoy pensando en comprarmela
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo la customizare con pegatinas de los pokemon, y mi psp slim las soporta perfectamente.

salu2
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
yo la customizare con pegatinas de los pokemon, y mi psp slim las soporta perfectamente.

salu2
Jajajajajaja sera coña no ? xD PD: Al que dice que la slim no se puede: si el dia que salio ya el maestro Dark Alex ya la avia pira***do asi que si no la customizas es porque no quieres xD.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Estoy totalmente convencido que habra una psp2, pero no ahora sino apra 2012 o asi, ya que la psp aun le quedan años de vida, tened en cuenta que aun no ha sido exprimida quedan titulos como un FF de verdad... un gran turismo obviamente... otro killzone... y mil titulazos mas.. no querramos ahogarla ya que ella merece mucho mas, los pequeños ratos para matar el tiempo como los gastais? por que yo sin dudarlo juego a la psp...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo tengo la psp y ahora que la tengo preferiria tener la nintendo DS es mucho mas divertida te lo aseguro Aparte es facil de "customizar" ya que no necesitas meterte en la bios...

bueno yo e dado mi opinion ahora haz lo que creas

PD:Mi Psp no lee la mitad de los juegos que le meti en la MS siempre me da error...
Mi hermano y , por lo tanto, yo tenemos la DS, es una Mier** para mi gusto, un par de juegos entretenidos y yasta
 
Superior