Que os ha parecido FFXII? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Playstation 2

He leído por ahí que a quien le guste el sistema de combate de FFXII es porque no ha jugado a ningún Final Fantasy.

Yo he jugado a todos los de la saga central y me encantan los combates del XII. Los tengo configurados al máximo de velocidad y dependiendo de la dificultad de la zona y los enemigos habilito la pausa con el menú o no. Si no te gusta tan movidito y se prefiere más clásico, se pone la pausa siempre, la velocidad al mínimo y tendrás un sistema de combates muy similar a los anteriores.

En cuanto a ver los enemigos directamente, me parece un acierto. El mundo aparte para los combates era genial cuando la técnico no daba para más; pero hoy en día lo veo un atraso volver al sistema "pantallazo y a luchar".

Quizás lo más flojo del juego sea el argumento, y esto puede ser debido en parte a que nos hemos acostumbrado demasiado al protagonista carismático y a la damisela en apuros; en FFXII Vaan es un ladronzuelo muerto de hambre y quien ostenta el verdadero protagonismo es Ashelia.
En fin, esta es solo mi opinión; y a quien no le guste el juego; simplemente, que no juegue .
Hisoria jajaja, soy super fan de ff de todos (el ffx es el mejor) y este final fantasy me decepciono totalmente nadie save nada de las historis completas de los protas solo imperio imperio y a si imperio, este es el peor ff lo unico guay son los graficos y el modo de lucha.

A mi el XII me parece un poco cagada...Un argumento muy pobre, desarrollo esperado, y el sistema de juego no me convenció.
Aun asi lo prefiero antes que la **** que hicieron con el X-II
xD

Iniciado por CreaTTor Ver Mensaje
El ffX-2 es para mi un gran juego mejor que el XII eso lo aseguro,cada uno tiene sus gustos.
En Gustos se Rompen Generos...A mi parecer Final Fantasy XII es un una Joya de juego me gusto el Nuevo Sistema de Batalla, cambiando un poco el estilo por Turnos (No quiero decir de que por Turnos este mal, mas bien los prefiero de ese modo...) siendo un Final Fantasy Nuevo y diferente respecto a los anteriores, claro que la costumbre que se tenia de Sistema por Turnos cambia radicalmente, pero es un FF con Una Historia muy cuidada un Sistema Inovador y Personajes Carismaticos a y eso si una mejora grafica notable...En fin un Final Fantasy que no se le debe dejar a un lado...Pero bueno, cada quien con sus gustos...yo solo doy mi opinion.

Saludos!!
opino lo mismo! aunque los FF estan revolucionando mucho en cuanto a sus generos y van cambiando modalidades de vez en cuando, de mejor para mucho mejor.. asi que ya nos toparemos dentro de poco con el FFXIII, por cierto, obtiene el honor de una COMPRA SEGURA!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn