Nuevo video comercial de saint rows 2 (y como destroza GTA 4) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

no teneis ni idea ninguno de los que habeis posteado en este post
este juego no usa un motor grafico como eupforia, lo que le hace un gran juego es la originalidad y este juego llamado SAINTS ROW 2 sera MEJOR que gta 4 en muchos aspectos
se que direis que no.
yo me esperaria a su salida para juzgarlo tanto graficamente como a nivel de diversion (este ultimo muy superior a gta 4)
Si de verdad es un video del Saint Row 2, da pena... aunque la verdad, el video tiene muy mala calidad... pero por mucho que digan algunos... el UNICO juego que podría hacer frente al GTA IV (en este género), es, como dicen por ahí arriba, un True Crime... menudos juegazos los dos True Crime que salieron hasta ahora... Saints Row fué el intento de Microsoft de llegar a la altura del San Andreas, y por supuesto no lo consiguió... San Andreas es para mi el mejor GTA en cuestión de diversión, y de historia. El GTA IV tiene una historia muy profunda, pero no pega con el espiritu burlón de GTA... aunque es increible, la verdad... y en gráficos y grado detallismo, casi insuperable.

San Andreas es para mi el mejor GTA en cuestión de diversión, y de historia. El GTA IV tiene una historia muy profunda, pero no pega con el espiritu burlón de GTA... aunque es increible, la verdad... y en gráficos y grado detallismo, casi insuperable.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
estoy contigo en todo menos en casi insuperables tiene fallos por todos lados
le faltan detalles por un tubo

http://www.gamesradar.com/video/v-20080605122537171017

hasta tienen la misma letra de GTA 4 xD

el guion es algo asi como:

Prefieres...(would you rather)..

ir al bownling? - o robarte un camion lleno de gases venenosos

ir al cabaret con tu amigo? - o herir a tu amigo para cobrar su seguro de vida?

ver t.v. a travez de la t.v. donde juegas? (lol) - o hacer nudismo, correr, surfear camiones, monster trucks, etc. etc. etc....

Iniciado por gemc666 Ver Mensaje
Son malos los graficos, no?
Pues tengo entendido que en cuanto a entretenimiento Saints Row le da mil vueltas, además soy un gran fan de la saga GTA pero verdaderamente el GTA4 una vez que terminas la historia me parece de lo más aburrido (En GTASA siempre se me ocurrian cosas que hacer y en este lo maximo que hago es dejar que me atropellen para ver como se desploma de una forma diferente cada vez...), ¿Desde cuando importan los graficos para un juego? Lo que pasa es que defendeis a gta4 por ser "GTA" pero la verdad a mi me decepciono bastante... Un juego con ese nombre deberia llevar mas caracteristicas, ya lo dije en cuanto lo vi, cambio tanto que no merece llamarse GTA. Si tuviera otro nombre diria que es lo mejor que he visto en mucho tiempo pero me esperaba muchisimo más la verdad. Y visto lo visto, Saints Row siempre fue bastante "comico" y por el video pinta mucho más que divertido.
Yo si fuera vosotros me pensaria que es lo que quiero tener en mi estanteria, si titulos con renombre o juegos con los que no me canse de jugar a ellos...

estoy contigo en todo menos en casi insuperables tiene fallos por todos lados
le faltan detalles por un tubo

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Claro, ese es su fallo, pero no me irás a negar que volar en un Boeing por las ciudades no era la P*** CAÑA, o... pufff, no se... yo es que creo que al GTA IV le falta:

Campo, pistas de tierra, y todo eso
Vehículos, como las bicicletas.

Y bueno... si hiciesen el GTA4 con todo ese detallismo, pero en San Andreas, sería perfecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn