Nuevo video comercial de saint rows 2 (y como destroza GTA 4)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no teneis ni idea ninguno de los que habeis posteado en este post
este juego no usa un motor grafico como eupforia, lo que le hace un gran juego es la originalidad y este juego llamado SAINTS ROW 2 sera MEJOR que gta 4 en muchos aspectos
se que direis que no.
yo me esperaria a su salida para juzgarlo tanto graficamente como a nivel de diversion (este ultimo muy superior a gta 4)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pff pero que mierda es esta XDXD un juego de nintendo ds? que se metan su monster trucks, su surf, su nudismo por el ojal, que yo prefiero ver la tele en la tele donde juego, ir al cabaret y reirme con el show que toque, o jugar a los bolos con el gta4
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Si de verdad es un video del Saint Row 2, da pena... aunque la verdad, el video tiene muy mala calidad... pero por mucho que digan algunos... el UNICO juego que podría hacer frente al GTA IV (en este género), es, como dicen por ahí arriba, un True Crime... menudos juegazos los dos True Crime que salieron hasta ahora... Saints Row fué el intento de Microsoft de llegar a la altura del San Andreas, y por supuesto no lo consiguió... San Andreas es para mi el mejor GTA en cuestión de diversión, y de historia. El GTA IV tiene una historia muy profunda, pero no pega con el espiritu burlón de GTA... aunque es increible, la verdad... y en gráficos y grado detallismo, casi insuperable.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
San Andreas es para mi el mejor GTA en cuestión de diversión, y de historia. El GTA IV tiene una historia muy profunda, pero no pega con el espiritu burlón de GTA... aunque es increible, la verdad... y en gráficos y grado detallismo, casi insuperable.
estoy contigo en todo menos en casi insuperables tiene fallos por todos lados
le faltan detalles por un tubo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues jamas creo que este juego supere un GTA porque de Graficos no tiene nada, parece al Vice City en graficos XDXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
http://www.gamesradar.com/video/v-20080605122537171017

hasta tienen la misma letra de GTA 4 xD

el guion es algo asi como:

Prefieres...(would you rather)..

ir al bownling? - o robarte un camion lleno de gases venenosos

ir al cabaret con tu amigo? - o herir a tu amigo para cobrar su seguro de vida?

ver t.v. a travez de la t.v. donde juegas? (lol) - o hacer nudismo, correr, surfear camiones, monster trucks, etc. etc. etc....
Son malos los graficos, no?
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Pues tengo entendido que en cuanto a entretenimiento Saints Row le da mil vueltas, además soy un gran fan de la saga GTA pero verdaderamente el GTA4 una vez que terminas la historia me parece de lo más aburrido (En GTASA siempre se me ocurrian cosas que hacer y en este lo maximo que hago es dejar que me atropellen para ver como se desploma de una forma diferente cada vez...), ¿Desde cuando importan los graficos para un juego? Lo que pasa es que defendeis a gta4 por ser "GTA" pero la verdad a mi me decepciono bastante... Un juego con ese nombre deberia llevar mas caracteristicas, ya lo dije en cuanto lo vi, cambio tanto que no merece llamarse GTA. Si tuviera otro nombre diria que es lo mejor que he visto en mucho tiempo pero me esperaba muchisimo más la verdad. Y visto lo visto, Saints Row siempre fue bastante "comico" y por el video pinta mucho más que divertido.
Yo si fuera vosotros me pensaria que es lo que quiero tener en mi estanteria, si titulos con renombre o juegos con los que no me canse de jugar a ellos...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
estoy contigo en todo menos en casi insuperables tiene fallos por todos lados
le faltan detalles por un tubo
Claro, ese es su fallo, pero no me irás a negar que volar en un Boeing por las ciudades no era la P*** CAÑA, o... pufff, no se... yo es que creo que al GTA IV le falta:

Campo, pistas de tierra, y todo eso
Vehículos, como las bicicletas.

Y bueno... si hiciesen el GTA4 con todo ese detallismo, pero en San Andreas, sería perfecto :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
haber haber,la gent de hay arriba parece que no a jugado al primer Saints Row.Yo tengo el Saints 1 y en graficos pues no es pa alucinar pero es muy entretenido la veredad.Y este creo que le va a dar 10000 en diversion al GTA IV que quereis que os diga,eso si el GTA IV por lo que se a visto en ese video le da 1000000000000000 vueltas graficamente xdxd.Salu2.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Os vais a llevar un owned brutal del primero al ultimo de este post que ha criticado los graficos de saints row 2. No es toda la culpa vuestra ya que ese video esta colgado a una resolucion de risa (seran 640*400 o algo asi XD).
Estoson imagenes reales del juego. Decidme si son o no son buenos los graficos.
Yo pienso que los GTA son juegos unicos y que estan cuidados en todos los aspectos pero hay que reconocer que el saints row no estaba mal y que este parece que sera mucho mejor. Ojito a darselas de listo y dar muerte repentina a un juego que aun no ha salido.

No son los graficos de GTA pero a caso son malos?













¿Tan malos son?. Venga hombre yo los veo bastante buenos. No son graficos de GTA pero es que es un estudio que tampoco se lo puede permitir.....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tengo esas imagenes de mucho antes de ver el video... de gráficos no está mal (aunque el video da pena, fijo que es de la resolucion, aunque vi alguno del GTA IV en esa misma página, y se via granulado... pero mil veces mejor...

Pero a parte de los gráficos... no se, no le veo tanto atractivo como al GTA, y es cierto, que como decian por ahi atrás, este GTA es un GTA muy raro... pero es que la historia es muy buena. Pero repito tambien, que para mi, ningún GTA supera al SA en horas de diversión (y que coño, la historia del SA estaba muy bien tambien, y realmente te sentias en familia estando con Sweet, Rider (no voy a dar detalles, por si alguien no jugó y quiere hacerlo), Big Smoke, etc... te sentias como en familia... en este GTA IV aún no logré sentir eso... aunque pienso que realmente se merece el 10 que le fué otorgado por varias páginas.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues yo prefiero diversion a estar haciendo lo mismo siempre despues que terminas el juego, asi que SR 2 va a mi estanteria xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver esta claro que en opciones el san andreas es muchisimo mas divertido que el gta4, vehiculos, mapeado mas variado, personalizacion del personage, muchas mas tareas secundarias etc etc.
Pero coño san andreas fue el ultimo gta de la pasada generacion, antes de el tuvieron que sacar 2 juegos, vive city y anteriormente el gta3.
Con el 3 pues crearon lo que es el motor en 3D y a partir de hay se fue puliendo y añadiendo mas cosas. Cuando jugamos al gta3 alucinabamos pero al salir el vice city a mi me parecia un toston del copon (el gta3)
Pues con el gta4 pasa lo mismo, este a sido el conejillo de indias, el paso a la nueva generacion, el motor ya lo tienen, ahora simplemente falta pulirlo, optimizarlo mas y poco a poco añadir nuevas cosas, no pidamos un san andreas de nueva generacion de primeras porque seria imposible.
Y pensar que si tenemos este gta y no algo mas ambicioso digan lo que digan es por culpa del maldito DVD9 de xbox.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Y pensar que si tenemos este gta y no algo mas ambicioso digan lo que digan es por culpa del maldito DVD9 de xbox.
amen...hay si que as tenido toda la razon del mundo. yo postee ya aqui hace unos dias y dije que era patetico al intentar destrozar gtaIV. tambien las imagenes que subio alguien,pues las vi hace meses y me parecieron cojonudas pero yo por lo menos estaba opinando del video que nos pusieron.

cuando el juego salga pues podremos criticarlo o alabarlo pero mientras podemos dar nuestra opinion de lo que hemos visto,no como mas de un listillo que se las da de entendido...

P.D. tambien digo que no creo que le haga sombra al gtaIV,pero seguro que me lo piyo ya que me gusta bastante el genero y me da exactamente igual los graficos ya que juego en una tv de tubo de 26' y graficos de nueva generacion,pues pocos...
 
Superior