Haze lo peor de PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

yo estoy cada vez mas convencido del comentario de la chica del video,pensaron haze para las consolas de antigua generación y decidieron portarlo como fuera a ps3;y aquí esta el gran chasco.

Vamos lo de las texturas me ha dejado de piedra,que es la ps3 por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo menos que los de freeradical hagan un comunicado admitiendo que la han cagado a lo bestia,ni una promesa cumplida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me lo acabé de pasar ayer.
Es cierto que no es la panacea en cuanto a shooters, pero el juego engancha y el multijugador está muy bien (y sin necesidad de parche!), aunque aun tengo que explotar todos los modos de juego.
Tecnológicamente está un poco desfasado, pero tiene pantallas gráficamente muy buenas.
Es un shooter rápido y con una historia continua que no puedes parar de jugar hasta que te lo pasas.
El análisis de IGN con 4,5 se debe más a algún tipo de frustración interna del analizador que a fallos del juego.

Iniciado por sekongur Ver Mensaje
Yo ayer llege a la pantalla del portaviones terrestre, no falta mucho para acabarlo?
Tienes razon para este no hace falta un parche que visto lo visto no esta mal
Yo jugué el demo y me lloevé una grata experiencia. Nunca había podido jugar un título de ese género, pero Haze fue la excepción gracias a que los controles son 100% personalisables, las gráficas no sacan el máximo provecho de la PS3, pero no son malas y creo que la historia es bastante buena.
Yo tengo el juego, nos encontramos ante un juegod e 6,5 de nota, un juego del monton para lo que deberia haber sido, pero ni de lejos el pauperrimo juego que estan vendiendo ciertas revistas del sector.
joder no entiendo tantos comentario echando a parir a Haze, aunqueno sea el mejor shooter que he provado el juego esta bastante bien la verdad, probarlo antes de opinar porque las partidas son intensisimas, y más si juegas con dos colegas online y es muy original tambien en el planteamiento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn