Haze lo peor de PS3

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cuando hypeas algo tanto, tiene que ser como el GTA IV de bueno para no decepcionar.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Cuando hypeas algo tanto, tiene que ser como el GTA IV de bueno para no decepcionar.
Asi es, se hablo mucho de este juego y todos nos creamos unas expectativas altisimas, y despues de verlo (en video) (mi caso), el ostion ha sido monumental XD

PD: Espero que cuando lo alquile mejore un poco mi idea sobre el juego

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Yo me lo acabé de pasar ayer.
Es cierto que no es la panacea en cuanto a shooters, pero el juego engancha y el multijugador está muy bien (y sin necesidad de parche!), aunque aun tengo que explotar todos los modos de juego.
Tecnológicamente está un poco desfasado, pero tiene pantallas gráficamente muy buenas.
Es un shooter rápido y con una historia continua que no puedes parar de jugar hasta que te lo pasas.
El análisis de IGN con 4,5 se debe más a algún tipo de frustración interna del analizador que a fallos del juego.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el juego es una patata....no os querais mentalizar de que es bueno porque , las imagenes lo dice todo...nada mas ver el video , es el peor juego de ps3...
 
U

Uzumaki-Fran

Lo he visto tabto la demo como el juego entero que me lo alquile, menos mal que no lo compre.
Haze es un juego de PS2 adaptado un poco a PS3. Y las texturas,calidad gráfica,trama,armas,...........una m..........................
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pero muchos hablan si haberlo probado,cuando lo pruebe os dejaré mi impresiones.
el que realiza el video lo a probado hasta el final, y esa gente a jugado a muchisimos juegos, como para tener una opinion bastante contrastada....y fijate como lo ponen, osea que blanco y en botella.:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ami no me parece tan malo,de verdad me parece un shooter del monton , pero exclusivo..en graficos esta bien solo que tiene unos colores raros y los controles malillos...saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
yo estoy cada vez mas convencido del comentario de la chica del video,pensaron haze para las consolas de antigua generación y decidieron portarlo como fuera a ps3;y aquí esta el gran chasco.

Vamos lo de las texturas me ha dejado de piedra,que es la ps3 por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por lo menos que los de freeradical hagan un comunicado admitiendo que la han cagado a lo bestia,ni una promesa cumplida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:douh::baaa::trofeo:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Yo me lo acabé de pasar ayer.
Es cierto que no es la panacea en cuanto a shooters, pero el juego engancha y el multijugador está muy bien (y sin necesidad de parche!), aunque aun tengo que explotar todos los modos de juego.
Tecnológicamente está un poco desfasado, pero tiene pantallas gráficamente muy buenas.
Es un shooter rápido y con una historia continua que no puedes parar de jugar hasta que te lo pasas.
El análisis de IGN con 4,5 se debe más a algún tipo de frustración interna del analizador que a fallos del juego.
Yo ayer llege a la pantalla del portaviones terrestre, no falta mucho para acabarlo?
Tienes razon para este no hace falta un parche que visto lo visto no esta mal
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Yo jugué el demo y me lloevé una grata experiencia. Nunca había podido jugar un título de ese género, pero Haze fue la excepción gracias a que los controles son 100% personalisables, las gráficas no sacan el máximo provecho de la PS3, pero no son malas y creo que la historia es bastante buena.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No es ni mucho menos el peor de ps3, ni el peor de esta gen... se nota que muchos no habéis jugado a muchos otros juegos...

Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una vez alquilado, puedo decir que es un horror, uno de esos juegos que nos han colado con el rollo de exclusivo y por cierto, el dobleje es para criticarlo aparte, que grandisima basura.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo tengo el juego, nos encontramos ante un juegod e 6,5 de nota, un juego del monton para lo que deberia haber sido, pero ni de lejos el pauperrimo juego que estan vendiendo ciertas revistas del sector.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
282
Karma
41
Ubicación
Sevilla
joder no entiendo tantos comentario echando a parir a Haze, aunqueno sea el mejor shooter que he provado el juego esta bastante bien la verdad, probarlo antes de opinar porque las partidas son intensisimas, y más si juegas con dos colegas online y es muy original tambien en el planteamiento
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
lo que no es normal esk un juego k estaba previsto que lo sacaran en PS2 cojan agan cuatro cosillas y lo metan en PS3 supuestamente un consola de nueva generacion y creo k el juego se queda pero k muy corto , como tantos juegos que a sacado dicha consola.
 
Superior