Haze lo peor de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Han sido muy criticos siguiendo la estela de todas las criticas...lo de las texturas que tardan en cargar no es malo, sino jugad a Gears of War que es el juego con mas fallos de esos que he visto jamas. A mi lo que me atrae esel ambiente ese de guerra entre los del nectar y los otros y me gusta.

No creo que sea tan malo, yo prove la demo y no me acavo de convencer. Pero es una demo.... Lo que are sera alquilarlo haber que tal.

Un saludo!!!!!!!!!!

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
Yo no he probado la demo ni nada pero tambien me lo alquilare y si merece la pena "quiza" lo compre.

Saludos
Algunos medios se han pasado a la baja. Tan simple cómo ver notas de Turning Point o Blacksite y comparar calidades con Haze. No hay punto de comparación y en algunos casos Haze se ha llevado peor nota. Eso me da por pensar que el hype y demás hace de las suyas, y que algunos medios, simplemente ponen notas por que si o por lo que reciben. Haze no será de 9 ni de 10, justo, pero de 4 tampoco, a ver si ahora resulta que Turning Point es mejor que Haze. Saludos.

Algunos medios se han pasado a la baja. Tan simple cómo ver notas de Turning Point o Blacksite y comparar calidades con Haze. No hay punto de comparación y en algunos casos Haze se ha llevado peor nota. Eso me da por pensar que el hype y demás hace de las suyas, y que algunos medios, simplemente ponen notas por que si o por lo que reciben. Haze no será de 9 ni de 10, justo, pero de 4 tampoco, a ver si ahora resulta que Turning Point es mejor que Haze. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Ningun medio informativo es cirtico con los juegos, si les gusta vale, y aunque les guste, si ven que otras paginas le han dado mala nota ellos les comen la poll...para eso, ser como borregos....GTA IV no merece una nota entre 85 y 90 y le han dado una nota de 95 para arriba y ese jeugo si que tenia hyoe y para nada es ni de lejos, un must have.
Yo lo alquilare para asegurarme de que mi impresion de que es una porqueria es acertada. Menuda decepcion, espero que expliquen algun dia ( que va a ser que no ) a que se ha debido tanto retraso, para que al final el Call of Duty que ya lleva tiempo en el mercado le de 50 patadas. Que el juego entero a lo mejor esta bien, pero yo no me gasto un perral en la PS3 y en una tele HD para que despues saquen juegos que graficamente son una bazofia, yo paso, esperaremos al Battlefield, a ver que tal. A no ser que me guste mucho mucho mucho cuando lo alquile, por mi parte el HAZE se puede pudrir en la estanteria de las tiendas.
Si vuestra opinion sobre HAZE esta formada por los cutreanalisis de IGN, Mierdistation y videos de Youtube pues apaga y vamonos.

Yo lo tengo y me lo e pasado con 2 colegas del clan gracias al modo cop de 4 jugadores online y me a gustado tela.

No se quien a escudado esta campaña contra HAZE pero afortunadamente los que entendemos de videojuegos o nos lo hemos comprado o alquilado y muchos coincidimos que sin ser una obra maestra no es ni muchisimo menos tan malo como ciertos medios nos quieren hacer creer.
Los demas no se pero yo no he mirado ningun analisis del HAZE, cuando salio la demo ya me quedo claro que no era lo prometido despues de tantos retrasos. Ya digo que lo alquilare para verlo bien, pero no creo que mi opinion cambie. Si todos hicieramos lo mismo, pasar de comprar cuando quieren tomarnos el pelo, a lo mejor dejaban de sacar mierdas y de intertar tomarnos el pelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn