[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Vaya videos paisano estan guapisimos novea la colega como lo hace. Ha y llevas al niko vestio igual que yo

Saludos

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
jajja,no jodas,que bueno!!!!
--- [ Añadido ] -----

jajajajaj wenisimo.... yo todavia no he visto warras de estas, donde la has encontrado?

Iniciado por xavote Ver Mensaje

cuando consigues el segundo piso franco....de noche esa zona esta llena de ellas y tambien epor la zona del club de strepptease tambien se llena.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

El 3º un poco bestia no? XD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

jajaj,no veas como monta la tia!!!!!

jajja,no jodas,que bueno!!!!
--- [ Añadido ] -----

cuando consigues el segundo piso franco....de noche esa zona esta llena de ellas y tambien epor la zona del club de strepptease tambien se llena.saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

jajaj,no veas como monta la tia!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Jaja como te la trabaja.. xD

PD: No te han subido a azul? Y ESO?
PD 2: Ya has hecho hueco para agregarte al id?

xDDDD lo mejor es que las tias le hacen de todo y sin bajar los pantalones de Niko.
quien fuera Niko Bellic xDDD
por lo que veo a evolucionado mucho con respecto GTA san andreas, en el san andreas se escuchaba el sonido pero las tias no se movian del asiento.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
cierto en san andreas botaba el coche,jajaj.
en este tambien,no se aprecia en el video por que la camara esta de cerca en un callejon cerrado.
jajajaj yo he ehco eso ya mirad cuantas veces y esta guapisimo:
Masturbacion: 5 veces a las 5 de la madrugada para darle un poco de placer a nico de vez en cuando por todos us trabajo xDD
chupada:4 veces para que de vez en cuando se lave xDDD
SEXO BRUTO: 10 veces para ponerle los cuernos a michelle xDDD

EN TOTAL EM HE GASTADO EN PROSTITUTAS:1030 $$$$$$

PARA ENCONTRARLAS DEBES SER DE 4 HASTA LAS 6 DE LA NOCHE xDDD

UN SALUDO CANIJO ESTA WAPISIMO

jajajaj yo he ehco eso ya mirad cuantas veces y esta guapisimo:
Masturbacion: 5 veces a las 5 de la madrugada para darle un poco de placer a nico de vez en cuando por todos us trabajo xDD
chupada:4 veces para que de vez en cuando se lave xDDD
SEXO BRUTO: 10 veces para ponerle los cuernos a michelle xDDD

EN TOTAL EM HE GASTADO EN PROSTITUTAS:1030 $$$$$$

PARA ENCONTRARLAS DEBES SER DE 4 HASTA LAS 6 DE LA NOCHE xDDD

UN SALUDO CANIJO ESTA WAPISIMO

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Vete al medico, 1000$ no es normal XD

PD: Cuando acabeis matadla y recuperad el dinero XD

Jaja como te la trabaja.. xD

PD: No te han subido a azul? Y ESO?
PD 2: Ya has hecho hueco para agregarte al id?

Iniciado por defoe Ver Mensaje

pues tio no me han subido por que le dije a un colega que se registrara y se puso a darme gracias sin yo pedirlas en un mismo post a lo loco y se lo dije que estaba colgao,que pq hacia eso...me dio unas 20 gracias.ya le eche el puteo en su dia,lo que no sabia es que las podian borrar,lo llego a saber y les hubiera dicho a algun moderador que me las borraran

han decidido que por eso no me suben,pero solo por esas 20gracias,las demasme las han dado los usuarios `por ayudar o por hacer post como este,pero no pasa nada,ya me subiran,saludos y gracias!!

respecto al video....jejjejeje...trabajan bien.

intenta agregarme haber si tengo hueco,
--- [ Añadido ] -----
sabeis que sino la dejais bajar del coche y abusas del sexo con ella,se da un cabezazo contra el salpicadero,empieza a chillar y se pira,jjajajaahaber si lo grabo y lo pongo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn