[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!

D

Dave_Gahan

Canijo esto es el GTA seguro, o te has ido a las cañas a grabar con la camara? XDXD ( El sabe a lo que me refiero..)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo pues haver si pones ese video que dices que se pega tortazos en el salpicadero XDXDXD
fijate justo al final de este video,en el cual me di cuenta de que pasa esto,pero como no lo sabia pare de grabar.

[youtube=7FVMICzGesQ]video[/youtube]

despues de abusar de ella unas 5veces sin dejarla bajar del coche,vereis como la tia pide el dinero cada vez mas insistentemente...y al final del video veras como se va de morros contra el salpicadero...pero como no sabia que iba a suceder eso pare de grabar,saludos!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Estan guapisimos los videos. La verdad es que me ha sorprendido es lo bien hechos que estan los movimientos sobre todo cuando la lumi se pone a cabalgar encima de nico. Por cierto me ha hecho gracia eso de ''chicas de dudosa reputacion'' XDDD.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
fijate justo al final de este video,en el cual me di cuenta de que pasa esto,pero como no lo sabia pare de grabar.

[youtube=7FVMICzGesQ]video[/youtube]

despues de abusar de ella unas 5veces sin dejarla bajar del coche,vereis como la tia pide el dinero cada vez mas insistentemente...y al final del video veras como se va de morros contra el salpicadero...pero como no sabia que iba a suceder eso pare de grabar,saludos!!
jajajaja madre mia que guapo... ; pero tu como ases pa abusar de ella dentro del coche... ¿?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Yo voy mas avanzada que tú.. incluso ya termine casi el juego.. me falta las segundaria.. ya se que paso con michelle.. asi que no hace falta que lo descubre...

como sabes que vas mas avanzada que yo????jjaja es broma,si estas a`pumto de terminar si que vas mas avanzada que yo.
yo tambien estoy con las secundarias,saludos!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Una cosa tienes que hacer primero las misiones primarias XD obligatoria o si quieres hacer alguna secundaria tambien puedes?¿
 
Superior