[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!! (Página 14)

Conversación publicada en el foro Videos

¿Por que le has dao las gracias a todo el mundo? tienes que estar aburrido tio por que le has dado las gracias desde el primer post hasta el ultimo

Iniciado por Catador Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta y ya esta avisado a moderacion,si me llego a dar cuenta antes no le doy las gracias
--- [ Añadido ] -----

buenos videos canijo donde las has encontrado

Iniciado por sicluna Ver Mensaje
los videos son mios,los he grabado yo mismo

suelo grabar videos de algunos de mis juegos,tambien tengo un hilo con videos de gt5 prologue de muchos usuarios de la web,saludos!!!

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tualizado.html

estan de puta madre tío
PD: no muevas mucho la mano con esto XDXDXD

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje

jaja,las manitas guardadas,gracias y saludos!!
--- [ Añadido ] -----

aver cuando ago yo unos videos asi ejeej

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
claro tio animate a grabar alguno,si decidis colgar videos del gta4,si quereis los podeis colgar aqui y lo hago hilo oficial de videos gta4,saludos!!!

jaja,las manitas guardadas,gracias y saludos!!
--- [ Añadido ] -----

claro tio animate a grabar alguno,si decidis colgar videos del gta4,si quereis los podeis colgar aqui y lo hago hilo oficial de videos gta4,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Que buena idea tio lo del Hilo oficial de videos de GTA

buena idea lo del hilo oficial, canijo

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

gracias,pero seria hilo oficial solo de usuarios de laps4.com,no de videos que se encuentren por ahi.

ya estoy subiendo 3videos mas a youtube,lo que pasa que creo que van a tardar un poquito,cuando esten subidos los cuelgo aqui,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn