Primera comparación gráfica de Gta iv Ps3 vs Xbox-360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Repito.. el video son animaciones.. es como si estas viendo dos peliculas en diferente reproductores.. se tiene que hacer una comparativa JUGANDO INGAME....

Ese video no demuestra nada..

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Yo si no tuviera mas cosas que hacer lo haria. Como ya dije antes, tengo ambas maquinas y he probado el juego en las dos. El resultado "global" a mi me parece mejor en ps3, el de 360 tiene resultados gráficos desconcertantes a veces...Pero aun asi las diferencias, a no ser que tengas ambas versiones y te fijes mucho, no son destacables...

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habeis visto que puto punto lo de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo he intentado quedar (que Niko quedara) con un chaval gay muy guapo, pero me han rechazado!!!! al igual que todas las tias de la web.. ¬¬

por dios lo de internet es la poLLa, yo me meaba con esa web tipo yutub, con los comentarios de la gente! xDDDDDDDDDDDD
como muchisimo, y si fumas muchisima yerba, puede ser que veas uno mas negro que otro aleatoriamente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn