Primera comparación gráfica de Gta iv Ps3 vs Xbox-360

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Pues yo no sé si es que tengo un parche en el ojo izquierdo, pero no distingo diferencia de calidad para decir cual de las 2 es mejor...

En las dos luce de muerte, lo único es el brillo y color de imagen que pueden cambiar según filtros y configuraciones,

Lo que sí parece es mejor Antialising en PS3, y mejor filtro en 360.

Salu2.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
son iguales pero la ps3 se va mas como amarilla la cara de niko y en la de 360 se ve mas palida( es raro ya que casi siempre la que se ve toda palida es la version de ps3) :) que bien que este no es el caso
Eso es por que el reflejo de la luz en las caras incide más en la de Niko en la intro, simplemente.

Pues yo las veo exactamente iguales, no podría decir cual es mejor o peor.


Saludos!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Los desarrolladores ya dijeron que la version de XBOX tendria colores mas vivos pero que la version de PS3 tendria mejor AntiAliasing. Sinceramente me quedo con la version de PS3, ademas que ha salido como ganadora en todos los sitios.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Yo creo que queremos ver diferencias donde no las hay. En mi opinion los veo iguales, ¿o tendre que ir al oculista?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Recuerdo que muchos presumian que el 360 por su "maravillosa GPU" tenia un AA mejor que el de la PS3, que hablen ahora, ya que GTA IV es mejor en ese aspecto!!!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, voy a dar mi humilde opinión desde el punto de vista de la que ha jugado in game a las 2 versiones, pues las tengo ambas dos (versiones y consolas) es decir, yo.

Por fin!!!!!!!!! Coño!!!! Un juego multiplataforma que es mejor en ps3....

El tema ese de que la versión de 360 era mas "clara" (dicho en Meri) no termino de comprenderlo, pues la paleta de colores en ambas versiones luce igual. Puede ser que se refieran a que el juego en 360 aparece como con mas colorido, cosa que, comparandolo con el de ps3, no queda nada bien, pues en la version de ps3 aparece todo con un color mucho mas "natural", no se si me entendeis...

La generación del horizonte se nota un pelin mas brusca en 360 (se que esto tiene un nombre técnico pero ni lo se ni me imprta, pues me habeis entendido fijo)

Realmente, si juegas tu grandioso GTA IV en la consola que sea, vas a disfrutar como un desgraciado en el dia de los derechos humanos, porque los chavales de Rockstar (mira que no me canso de ensalzar a esta compañia) son unos genios que todo lo que hacen es bueno. Y punto.

Ahora bien, hay leves diferencias que, al menos para mi, situan al gta iv de ps3 por encima del de 360...los que puedan probar ambas versiones veran que se trata de un acabado mucho mas "redondo" en general.

Y por ultimo una cosa? Habeis jugado al multijugador online? porque lo que es a mi no me deja, esta asi desde hace 2 dias ¬¬
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
La generación del horizonte se nota un pelin mas brusca en 360 (se que esto tiene un nombre técnico pero ni lo se ni me imprta, pues me habeis entendido fijo)
Has dicho que no te importa, pero te lo digo... es el popping, no da tiempo a cargar y aparecen elementos de la nada... últimamente solo se habla del popping de los web,

En el tema de la comparativa... es según se mire, la ps3 tiene menos dientes de sierra a base del antialiasing ese, pero a cambio han sacrificado nitidez por un tubo. En el caso de 360, todo está más nítido, esto se nota bastante en los edificios... pero los dientes de sierra están ahí y eso hace que el acabado sea peor.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Repito.. el video son animaciones.. es como si estas viendo dos peliculas en diferente reproductores.. se tiene que hacer una comparativa JUGANDO INGAME....

Ese video no demuestra nada..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Repito.. el video son animaciones.. es como si estas viendo dos peliculas en diferente reproductores.. se tiene que hacer una comparativa JUGANDO INGAME....

Ese video no demuestra nada..
Yo si no tuviera mas cosas que hacer lo haria. Como ya dije antes, tengo ambas maquinas y he probado el juego en las dos. El resultado "global" a mi me parece mejor en ps3, el de 360 tiene resultados gráficos desconcertantes a veces...Pero aun asi las diferencias, a no ser que tengas ambas versiones y te fijes mucho, no son destacables...

Por cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Habeis visto que puto punto lo de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo he intentado quedar (que Niko quedara) con un chaval gay muy guapo, pero me han rechazado!!!! al igual que todas las tias de la web.. ¬¬

por dios lo de internet es la poLLa, yo me meaba con esa web tipo yutub, con los comentarios de la gente! xDDDDDDDDDDDD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A mi tambien me rechazo.. y una que no llegue a una cita.. porque estaba en pleno mision.. U_U!! Y no hay manera de recuperar la cita a no ser que cargues la partida anterior.. pero paso de perder una msion... que ya me costo bastane..
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Por suerte he visto las dos versiones mi hermano en su habitacion 360 y yo ps3 y puedo decir que son identicas,hay que ser muy sibarita para ver algun detalle,por lo que mi veredicto es enpate .....:hola:

 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
yo las veo iguales lo unico que en ps3 las imagenes son mas brillantes y en la xbox 360 mas mate
 
A

aron_linares

como muchisimo, y si fumas muchisima yerba, puede ser que veas uno mas negro que otro aleatoriamente...
 
Superior