[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Videos

Ese canijo, veo que no te pones nervioso bajo presión, lo digo porque el coche de delante tuyo parecia que llevaba 5 veces superada la tasa maxima de alchoolemia
La verdad, el online da un poco de asco con ese lagazo, como no lo solucionen, va a jugar online su madre al modo online.
A mi cada vez que juego me da ucho por saco.

Ese canijo, veo que no te pones nervioso bajo presión, lo digo porque el coche de delante tuyo parecia que llevaba 5 veces superada la tasa maxima de alchoolemia
La verdad, el online da un poco de asco con ese lagazo, como no lo solucionen, va a jugar online su madre al modo online.
A mi cada vez que juego me da ucho por saco.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

jjajaa,ya ves tio yo nervios ninguno,vamos que no me tiembla el pulso,jajaja
que bueno lo del nivel de alcoholemia,jjajaa.

ya ves tio algunos van con unos lagazos que te cagas,pero eso puede ser por laq linea de algunos que no las tienen bien o van con la mula puesta,vete a saber,saludos!!!!!!!!!!!
mierda, cuando llegue a casa tendre que ver otra vez el video porque aqui no tengo audio y por lo que comentan sueltas alguna de tus perlas,jajaja.. aunque ya estoy acostumbrado a oirte en el Call of Duty pero esta no me la pierdo.. como es? toma pasada cabrones!! jajajaja. que te habran hecho los Yankies y japos... los pobres.
El laggazo a mi me da que la peña anda con la mula abierta como comentas, pero nose, a que tio en su sano juicio le apetece jugar a saltos?.. porque ya parece que solo lo hacen para que les cuente una victoria mas.
PD: txo, acabo de llamar al SAT y me han dicho que me tengo que esperar otras 6 semanas para recibir la Play.. para cuando me llegue directamente que me la traigan los reyes magos bajo el brazo vamos. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn