[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado)

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
lo mejor de todo es lo de "toma pasada.. cabrones.. !!" jajaja XDXDXDXD :palmas: :jeje::trofeo:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ese canijo, veo que no te pones nervioso bajo presión, lo digo porque el coche de delante tuyo parecia que llevaba 5 veces superada la tasa maxima de alchoolemia :D :D :D
La verdad, el online da un poco de asco con ese lagazo, como no lo solucionen, va a jugar online su madre al modo online.
A mi cada vez que juego me da ucho por saco.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ese canijo, veo que no te pones nervioso bajo presión, lo digo porque el coche de delante tuyo parecia que llevaba 5 veces superada la tasa maxima de alchoolemia :D :D :D
La verdad, el online da un poco de asco con ese lagazo, como no lo solucionen, va a jugar online su madre al modo online.
A mi cada vez que juego me da ucho por saco.

jjajaa,ya ves tio yo nervios ninguno,vamos que no me tiembla el pulso,jajaja
que bueno lo del nivel de alcoholemia,jjajaa.

ya ves tio algunos van con unos lagazos que te cagas,pero eso puede ser por laq linea de algunos que no las tienen bien o van con la mula puesta,vete a saber,saludos!!!!!!!!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mierda, cuando llegue a casa tendre que ver otra vez el video porque aqui no tengo audio y por lo que comentan sueltas alguna de tus perlas,jajaja.. aunque ya estoy acostumbrado a oirte en el Call of Duty pero esta no me la pierdo.. como es? toma pasada cabrones!! jajajaja. que te habran hecho los Yankies y japos... los pobres.
El laggazo a mi me da que la peña anda con la mula abierta como comentas, pero nose, a que tio en su sano juicio le apetece jugar a saltos?.. porque ya parece que solo lo hacen para que les cuente una victoria mas.
PD: txo, acabo de llamar al SAT y me han dicho que me tengo que esperar otras 6 semanas para recibir la Play.. para cuando me llegue directamente que me la traigan los reyes magos bajo el brazo vamos. XD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajja,despues le pones el audio,pero no es para tanto,eh.

6 semanas la ps3????joerrrr

voy a salir a la calle y luego cuando vuelva les llamo haber que me dicen a mi.

pd;mangale la ps3 a mikamita,jajaja,saludos!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alguien me recomienda el cliov6/tuned ?? o ahorro un poco mas y me compro el Amuse....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
alguien me recomienda el cliov6/tuned ?? o ahorro un poco mas y me compro el Amuse....

yo primero me compre el clio tuned y me hice todas las prubas(que dejan) del nivel s y la ultima con el amuse(todas en oro),saludos!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Muy buenos videos, por cierto eres muy bueno. xDDDD

gracias picha,jajajja,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
canijo me molaria jugar contigo xD en modo arcade en eiger con clivo v6 tuned en que posicion estas ?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo me molaria jugar contigo xD en modo arcade en eiger con clivo v6 tuned en que posicion estas ?

puff gracias tio,pero modo online juntos no se puede a no ser que por mucha casualidad coincidamos,pero tio,no tengo hueco para agregar a mas amigos y de aqui del foro tengo ya unos cuantos que quieren agregarme pero como siempre no se a quien borrar..........voy a tener que hacer una limpieza de los amigos,saludos!!!!!!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
puff gracias tio,pero modo online juntos no se puede a no ser que por mucha casualidad coincidamos,pero tio,no tengo hueco para agregar a mas amigos y de aqui del foro tengo ya unos cuantos que quieren agregarme pero como siempre no se a quien borrar..........voy a tener que hacer una limpieza de los amigos,saludos!!!!!!!!
dime la posicion ! esque no te veo en la lista
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
dime la posicion ! esque no te veo en la lista
anda tio que se ha olvidado decirte que no he jugado arcade contrareloj casi nada,nada mas que con el f1 y en hight speed ring y un par de vueltas,me parece que estaba entre los 100 primeros o entre los 200 primeros,no recuerdo tio,es que contrarreloj no he jugado nada,saludos!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Toma pasada!!! CABRONES!!!! Tio que crack, me descojono contigo en el COD y aqui, a ver si me lo pillo y te hecho una carrertia maquina.
jejjee vale tio,pero no se pueden crear partidas ni invitar,jeje una pena,haber si sacan una actualizacion prontito y que se pueda invitar,saludos crack!!!!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
q maquina. Oye, como que hay carreras con salidas desde parado? donde hay q meterse en esas? es q yo las pillo todas de salida en marcha.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
q maquina. Oye, como que hay carreras con salidas desde parado? donde hay q meterse en esas? es q yo las pillo todas de salida en marcha.
depende del circuito,en fuji speedway la salida es en parado,saludos!!!!!
 
Superior