[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Joer canijo, eres un crack. Yo todavía soy un paquetón comparando contigo. Habrá que meterle más candela al juego, jajaja

jajaja,gracias tio,ire grabando mas videos y los colgare aqui.

pd;no seras tan paquete,seguro que metes caña

Iniciado por canijo Ver Mensaje
No se porque siempre salgo penultimo o ultimo y ha habido veces que he estado a punto de ganar y me han echado de la pista,jajaja

No se porque siempre salgo penultimo o ultimo y ha habido veces que he estado a punto de ganar y me han echado de la pista,jajaja

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Contra mas CV, mas detras sales. O sea, cuanto mas potente es tu coche mas cerca del final de la cola. Saludos.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje

bueno tio,a mi eso me pasa un monton,hay gente que para ganar no sabe hacer otra cosa que ir echando gente fuera,esos si que son paquetes,saludos!!!
Siempre que me hacen eso me desconecto del juego de la mala ostia que llevo
--- [ Añadido ] -----

Contra mas CV, mas detras sales. O sea, cuanto mas potente es tu coche mas cerca del final de la cola. Saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Gracias por la aclaración. Lo suponía que fuera eso pero ya me lo has confirmado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn