[Hilo Oficial]gt5 prologue,8videos(!!!nuevos!!!) de carreras online(actualizado) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Videos

jajaja que gran repertorio de frases
-me cawen es vuestra puta nacion
-me cawen es vuestra puta raza franchutes xdxdxdxdxdxd

olle que tele tienes hd ready o hd full y de cuantas pulgadas???

Iniciado por kameos Ver Mensaje
es que tio en esa carrera me cage en todo lo que se menea,jajaja.

es full hd de 37",samsungle37m87
--- [ Añadido ] -----
ahhh y cuando me cago en su pu** raza es la misma que la mia..."la humana"jejeje

despues digo lo de franchute...que no quiero ofender a nadie,jejej,saludos!!!

bueno aqui va otro video nuevo mio,lo he puesto en la pagina principal tambien,,,ya vereis que me mosqueo un poco,jejej...es que hay cada uno por ahi que vaya tela.
[youtube=8v8sxWt6kGk]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----

gracias tio,pon aqui tu video cuando quieras y lo pongo en la principal,saludos!!!!!
--- [ Añadido ] -----

mira este video que he puesto,veras como en otras partidas la cosa del lag de algunos esta mas presente,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
LOS COMENTARIOS SON PARA OIRLOS JAJJA. NO OS LOS PERDAIS EJEJ

jajaja...canijo en el primer video antes de llega a la meta le das un giro al coche....te imaginas que le des un giro al coche el coche se quee en modo ese(cuando tocas el cesped) y viene uno por detras te adelanta y no queas primero.XDXDXD

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje

jeje,si lo he pensado alguna vez,seria una putadilla

Pues a ver si solucionan lo del lag...no debe ser muy cómodo jugar de esa manera, porque el juego me gusta bastante pero el verdadero juego está en el online, y si el online no va fino yo no suelto la perra gorda...

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
bueno como has visto en los videos,no siempre hay lag,pero eso si lo tienen que mejorar,saludos!!!

tio en el 3 video en el que te cabreastes fleje eres dios tio como remontastes. me tienes que decir la configuracion del clio v6 mandame un mp plis te lo pido tio

Iniciado por josue_vsk_ps3 Ver Mensaje
jejej,gracias tio.

te lo digo por aqui.el coche sin ningun tipo de ayudas.

altura;-10 las dos

muelles;5 las dos

amortiguacion;5 las dos

eje;-0.10 las dos

caida;2.0 y 1.5

frenos;5 delante y 8 atras

nada mas,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
davids,jejjee,no me cierres este hilo!!!!!!

ya se que hay uno oficial pero no es de videos,ejjeje,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn