Los (engendros) del GTA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

el mejor es el To Days To Las Vegas ...impresionante
--- [ Añadido ] -----

Ningún juego va a poder superar al GTA. Otros juegos ya fracasaron y no por que sea una nueva generación tiene por que pasar lo contrario. Y como tu dices, esos juegos PARTEN del GTA, lo que deja claramente claro que no puede parecerse mucho, lo que hace que baje el nivel del juego.

Sólo digo una cosa: Rockstar es la mejor compañía en hacer juegos de libre albedrío.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Tio...el GTA será bueno...pero a mi siempre me termina aburriendo para serte sincero...el juego del que nunca me aburria con libertad de ccion era el primer true crime.....
pues que que quereis que os diga, en mi opinion gta 4 ha quedao muy atras, quitando muchas opciones y cosas a cambio de mas realismo... y eso no mola, lo que queremos (o yo vaya xd) es libertad de hacer todo lo que se nos ocurra, personalizacion de personaje y cosas, etc... creo que el que sera mejor es el saints row 2 por lo que he comentado... gta 4 para mi ha sido ir para atras en cuanto a opciones, san andreas sigue siendo mejor....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4