Los (engendros) del GTA

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Todos los videos hechos por ordenador,vaya rollazo,prefiero mil veces el Grand Theft Auto San Andreas o el IV XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
De Mafia 2 solo hay fotos,al igual que de los demas,yo quiero ver videos ingame sino no me lo creo,GTA forever!!! XDXDXD
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
gran dato y no creo que superen al gta tan fasil aunque la mafi 2 se ve muy bueno.
salu2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
el mejor es el To Days To Las Vegas ...impresionante
--- [ Añadido ] -----
Ningún juego va a poder superar al GTA. Otros juegos ya fracasaron y no por que sea una nueva generación tiene por que pasar lo contrario. Y como tu dices, esos juegos PARTEN del GTA, lo que deja claramente claro que no puede parecerse mucho, lo que hace que baje el nivel del juego.

Sólo digo una cosa: Rockstar es la mejor compañía en hacer juegos de libre albedrío.
Tio...el GTA será bueno...pero a mi siempre me termina aburriendo para serte sincero...el juego del que nunca me aburria con libertad de ccion era el primer true crime.....
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el mafia 2 no tedra tanta libertad como el gta4, pero le da mil vueltas en graficos sino fijate en las caras de los personajes...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues que que quereis que os diga, en mi opinion gta 4 ha quedao muy atras, quitando muchas opciones y cosas a cambio de mas realismo... y eso no mola, lo que queremos (o yo vaya xd) es libertad de hacer todo lo que se nos ocurra, personalizacion de personaje y cosas, etc... creo que el que sera mejor es el saints row 2 por lo que he comentado... gta 4 para mi ha sido ir para atras en cuanto a opciones, san andreas sigue siendo mejor....
 
Superior