Assassin´s Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

buff, lei el comentario que de gamespot sobre la demo que vieron a puerta cerrada, y la verdad es que salieron alucinados kon el detalle del juego, que recrea a la perfeccion el bullicio de una ciudad y las reacciones de la gente ante distintas situaciones. Tambien hablan de las animaciones, que dicen que son fantasticas, a ver si vemos pronto esa demostracion, que envidia me dan. Jose Luis, a ver si para la proxima feria podeis ir alguien en calidad de periodista de una pagina web, asi lo sabriamos todo de primera mano xD
Se hará lo que se pueda .

En los foros de ubisoft estan que trinan porque muchos xboxeros se quedan sin el juego. Es una suerte que este juego sea exclusivo para Playstation 3, asi veremos un poquito más como funciona la máquina con juegos diseñados especificamente (con que salga como el Heavenly Sword, me sobra y resobra).
Parece un Hitman 1000 años antes y "bebiendo" de Prince of Persia, ha sido el juego sorpresa del E3 y es que los de Ubisoft son muy grandes, para mi es una de las mejores desarrolladoras de los últimos años, todo lo que hacen suele estar de maravilla y encima se lo curran para nuestro mercado, el español, con muy dignas conversiones dobladas, a ver si otras compañías aprenden del gran hacer de Ubisoft .
La verdad que el juego se ve muy bien, en el segundo post dije que el juego es muy parecido al prince of persia en la forma de vestirse la verdad que si pero le queda re bien al tipo ese esa ropa, lo hace mas violento la verdad que este juego va a ser una de las compras obligadas seguramente me voy a quedar sin plata!!!!!!!!!!eek
buenas!!q tal?teneis videos nuevos de assasin`s creed..pulgo yo creo que tienes ponlos aki porfa!!que m muero por ese juego pongalo ok?gracias a aclararme si se pueden comprar armas..entrar en kasas ..yo leí en www.meristation.com que te puedes meter en tabernas jajaj que currao menudo juego-.-pero primero hbrfont color="red">á que conformarse con heavenly sword eeeh!!bueno si conseguis nuevas imagenes de este juego o lo que sea postearlo en un sitio k se vea porfavor muxismas gracias un saludo !!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn