Assassin´s Creed

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
anibalucho dijo:
Jose luis viste el trailer de "code arms assault", segurto lo viste -pero e que no lo vio en www.gametrailers.com pueden ver esa cosa espectacular!!!
Colega puedes editar los post en vez de escribir tres seguidos...




Alucinante compañeros, si que va a ser compra obligada, lo espero con ansias...
Salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
vale tio...
tu sabes algo de assasin`s creed?????contesta pspshyco porfa enga un saludo!!tu sabras si va a tener un pokito d rol????
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este juego va a tener muchos fans, y es porque nunca hubo un juego igual... Además va tener un espectacular motor gráfico...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
;) Gracias Lord!!tu Eres Fan De Prince Of Persia??tienes Msn? Dimelo Y Ablamos Del Juego O Dime Como Me Puedo Meter En El Chat De Aqui Venga Nos Vemos...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mi msn, esta publicado en mi perfil público. Y si soy fan de pRince Of Persia pues ya los pase todos... Desde el primero me gusto mucho..
Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lord dijo:
Mi msn, esta publicado en mi perfil público. Y si soy fan de pRince Of Persia pues ya los pase todos... Desde el primero me gusto mucho..
Un Saludo
Si el primer Prince supuso una total revolución en los PCs, era buenísimo, obstáculos, plataformas, visires a los que enfrentarse, y todo con un control bastante cómodo para tratarse de un teclado :) . Molaba ver el reloj de arena como el tiempo que te quedaba para rescatar a la princesa...

Por otro lado, el Assassin's Creed será más como una especie de Hitman en la época de las cruzadas; seguro que es un juego magnífico. Un saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si señor, lo has dicho todo, ERa todo un lujito el juego de pRince of Persia en fue uno de los primero juegos con su interfaz.. yo lo jugaba en DOS...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jejeje..me Alegro Que Os Guste..oye En El Segundo Juego (el Alma Del Guerrero Me E Quedado Pillado Cuando Cambias Las Arenas Al Estado De Ruinas Y Luego No Puedo Pasar Al Lugar Donde Necesito Pasar Porque Tengo Un Obstaculo De Una Barra De Pinchos Y No La Puedo Pasar..me Podriais Ayudar Porfavor Muchas Gracias -->templar<-- Un Saludo
 
Superior