Video fifa08 (modo be a pro) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Que graficos madre mia, parece que realmente estas jugando dentro del Camp Nou, este año y por ser la novedad comprare los dos juegos, me gustan tanto el Pro como el Fifa, aunque siga siendo juegablemente igual de parecido a los anteriores pa mi gusto los jugadores van mas libres y el balon tambien, solo no me han gustado los goles, el primero una cantada tremenda y el segundo una fantasmada made in FIFA jeje un saludo...
pufff... cuando ronaldinho baila que le enfocan de cerca no me ha gustado nada el modelo de los jugadores. Pases imposibles y goles imposibles... no se, muy FIFA. Pro es todo más difícil, mucho más... real... las físicas del Pro son realmente buenas, todo reacciona como debería, y en gran medida, todo depende de ellas. También se pueden hacer esos pases y esos goles, pero mucho más difícil.

Como ya han dicho cada vez que veo un video de FIFA tengo más claro que quiero el Pro.

No se si habrán contestado muchos de los que prefierenen FIFA, pero en este hilo está clara la preferencia mayoritaria.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn