Video fifa08 (modo be a pro)

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Madre mia.. cada vez tengo mas claro que aqui no se entiende de juegos, que se parece a los anteriores fifas?.. a no.. mayoritariamente es NEXT-GEN eso implica que haya mejorado los graficos, sonidos, movimientos, y demás esperaos al 6 de setiembre a ver si os gusta tanto el pro ( que por no quedar mal empezareis a criticar el fifa, y es lo que hay)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Gracias al fifa,cada vez entiendo mas porque me gusta tanto el pro!!
fifa=pifia!!lo siento,pero es mi opinion!
Ademas,no es modo be a pro,sino como intentar ser el pro
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
q razon tienes miguelon..el libero grande era la polla, y eso si q innovo en su tiempo ara acsi 7 u 8 años..o mas..y aora el fifa dice q innova..es la misma porkeria de siempre, el fifa solo tiene licencias, grarficos de caras de plastilina, movimientos sacaos de la peli YO ROBOT..y nada mas..controles copiados dle magnifico PRO
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Dos palabras: North London
venga hombre, fifa 08 destronará al pro de la vieja generacion tendran que ponerse las pilas con su liga master y su copa wefa, por favor.. eso es realismo!! correr por las bandas y ver las preciosas vallas de konami, pff la jugabilidad ya la catareis en la demo.

Saludos
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Ami me parece que es el mejor juego de futbol que se a hecho por ahora para la ps3, lo tiene todo y mejor ya que la jugabilidad se a me mejorado mucho y los graficos mas. El video es muy bien.
 
Superior