Aviones en Burnout (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

pues no lo se, pero no tiene ningún sentido en un juego de coches meter aviones!
Las motón que han metido están muy bien, pero se han olvidado de algo muy importante, los takedowns y los destrozos en las motos (que no se rompen ni los retrovisores...).
El juego es burnout, y los aviones como que pocas carreras y takedows no se pueden hacer entre ellos...

PD: por que en 9 días te vas del foro? ( si se puede saber jeje)

eso es del sainst row 2, es la misma ciudad y ya vi imagenes de esa avioneta o en videos del saints row 2

Iniciado por mistrex Ver Mensaje
te digo ke no porke la avioneta vuela sobre un estadio de beisbol y ese estadio aparese en el juego a la vez de ke en una montaña se ve un letrero gigantesco ke ponen paradise city... si has jugado reconoces el mapa aunke sea desde los aires jajaja

Me refiero a que eso esta hecho de verdad, pero no por criterion, si no por un fan que ha modificado el juego para poder verlo así.

Solo diríamos que es FAKE si el que ha puesto el vídeo dice que eso es de criterion.

Es como si dices que un Porche Turbo 3 en el gta san andreas es FAKE, pues no lo es, solo es una modificación.

Yo es que la palabra FAKE la suelo dejar para los montajes de imágenes y no para los videos pero weno, eso ya es un rollo mio jaja

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
yo no creo que sea lo que tu dices, es mas creo que si lo ha hecho criterion, si estuviera hecho con la camara libre, como es que se rompen los carteles...

en mi opinion si saldra bastante mas adelante, hace tiempo cuando las motos eran un "rumor" tambien se dijo que podrian llegar lanchas y aviones...

[youtube=uveeh5jrqnk]video[/youtube]

Un vídeo del mismo tío... son modificaciones.

Iniciado por Darklied Ver Mensaje
va a ser que no, si lees los comentarios, veras como el mismo uploader dice que no esta jugando el, y que es de los de burnout, que no sabe si se realizara etc etc etc

operationburnout (3 weeks ago)

note that we are NOT part of the burnout team, all we know is that a member of staff created this and that they're ' experimenting ' with planes.This is the only video of the planes. We have no idea

Tened en cuenta que no formamos parte del equipo burnout, todo lo que sabemos es que un miembro del reparto, creo esto y que ellos estan "experimentando" con aviones. esto es el unico video de aviones. No tengo ni idea.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn