Aviones en Burnout

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Noticia del 6 de julio...

¿Pero qué ven mis ojos? no, no puede ser, ¿aviones en Burnout Paradise? increíble pero cierto, sus propios desarrolladores, los chicos de Criterion Games, lo han confirmado comentado que estos llegarán a lo largo de su proyecto “The Year Of Paradise“, es decir, las nuevas tres actualizaciones (la primera disponible para descargar a partir de la próxima semana) previstas a lo largo de este año, y que serán lanzadas ordenadamente bajo los nombres de Cagney, Davis y EastWood.

Ya me lo estoy imaginando, colisiones y daños incalculabres ¿en modo multijugador? ojalá, y es que a más de uno le gustará poder hacer un takedown y estampar literalmente el avión de un rival contra un edificio. Un apluso para Criterion Games, se lo merecen por ser dignos de admiración; y otro para Electronic Arts por no cobrarnos las descargas de estos packs.
http://www.sextonivel.com/tag/aviones-burnout
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
molaria aunque se iria unp oco fuera del contexto del juego... creo que tendria que mejorar todo en modo a graficos para los edificio etc.. y tendrian que hacer los choques.. y las pruebas serian todas contrareloj no? por que si no que caos..
yo no creo que sea una fake el otro video que han puesto es un fallo que se sube y se baja del bordillo y luego el otro tio se ha flipao ocn ese comentario
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
seria subirse por las ramas meter aviones.......burnout siempre a sido velocidad,pero pegada al asfalto, es como si en el fifa te meten metralletas.......molaria pero es salirse del guion.
Vamos aunque visto lo visto con las motos, estos de criterion te meten desafios para tu triciclo con turbo, y nosotros tan contentos.
xDDD
que grandeeee
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no tengo el Bornout y quiero comprarlo, pero esperaré a ver si ésta actualizaciones son de pago y me compro el Bornout Pack orange ese raro XD
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Sería un +1 para una de las mejores desarrolladoras (Criterion Games) de esta "new generation", estos chicos se lo están currando, y a que precio (Bytheface...jeje) :palmas: . Más de uno tendría que tomar ejemplo.
Burnout uno de los mejores juegos para PS3.:trofeo:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Siempre son gratis las cosas nuevas en el Burnout! Eso es lo que hace grande a este juego además de otra muchas más cosas... Es un gran juego
Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
se llama MOD y es muy frecuente en los pc;) el mejor ejemplo es gta san andreas version pc la cantidad de mods
 
Superior