Nuevo video FIFA 09 - Bayern vs Real Madrid (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

Cambiar no se si se podra cambiar pero x lo visto hay varios marcadores segun la liga con el equipo q juegues, en alemania es ese rojo q sale en este video, en francia el azul y en italia es verde promete muuuucho el juego esperando con ansias la demo jiji. Ademas del color te cambia la posicion del nombre del equipo y del resultado ta chulo.

Iniciado por manumj82 Ver Mensaje
Donde has visto esos marcadores de colores, pq yo solo he visto este y el normal. puedes poner enlaces ?

Donde has visto esos marcadores de colores, pq yo solo he visto este y el normal. puedes poner enlaces ?

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Hace un tiempo lei que el marcador cambia, no sé si por cada partido o depende del donde sea el equipo, pero si que cambia.
Cada vez me gusta más el FIFA... hubo un día que pasé del FIFA al PES y creo que este año va ser el de la vuelta al FIFA porque veo que está mejorando mucho en la jugabilidad que es lo que antes no me gustaba y gráficamente se come al PES con patatas. Icluso yo diría que en cuanto a la jugabilidad se han basado en cosas que hicieron que el PES triunfara en su día
El PES no ha mejorado casi nada por los videos que he visto, y eso que lo iban hacer desde 0... lo veo practicamente igual que el 2008 quitando alguna mejora visual.
Aún así me esperaré a probar la demo de los dos pero por ahora lo tengo bastante claro.
Saludos
Para koniko los marcadores el del bayer vs madrid es el de este video:

EASPORTS 0 BAY - RMA 0 TIEMPO

El de la liga francesa es este en fondo azul:

EASPORTS TIEMPO
LYON 0
MARSEILLE 0

El video [youtube=Nakg01yEHEc]video[/youtube]

El de la liga italiana es asi en verde:

EASPORTS 0 MIL - JUV 0 TIEMPO

Lo puedes encontrar en este video en el minuto 3:17 [youtube=C0SugdAYSQI]video[/youtube]

Y esta caca de comentario que campeon.

Creo que necesitas unas clases de "cómo no ser un triste fanboy".

Saludos, y cambia de actitud, madura.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ah, que ahora eres campeón por hacer un comentario?

Yo creo que necesitas unas clases de no meterte en lo que no te importa.

No cambiaré de actitud y menos por que tu me lo digas xD

Sí, con el paso de los años se madura, como todo el mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn